Review Shadowhunters 2x05: Confesiones


Es probable que esta review sea rápida y corta, y de verdad, lo siento por ello, pero hoy no me encuentro nada bien y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacer este post para que lo tengáis al día.



Como os digo arriba, si, me he puesto mala después de comer, así que no es que haya disfrutado mucho del episodio, de hecho, hay cosas que de las que ni me he enterado, pero bueno, ¿algo sacaré no?

Si, parece que Jocelyn ha terminado panza arriba de verdad, vaya, que no hay manera de traerla de nuevo a la vida y mirar que Clary lo ha intentado por todos los medios, pero como a inocente no le gana nadie, pues ha terminado en la boca del lobo.


Más vale que Alec estaba ahí y se ha dado cuenta al instante de que algo no andaba bien, y así es como a su modo a demostrado que en el fondo, Clary le importa, porque no me digáis que no habéis llorado cuando lo habéis visto torturándose hasta sangrar por haber matado a Jocelyn.


El caso es que al final, pues eso, que no consiguen revivir a Jocelyn, Alec se disculpa y Clalec llora en el entierro de la pelirroja, un momento bastante bonito, todo sea dicho.


¡Ah! Pero es que además Clary por fin ha conseguido el poder de crear runas, y lo ha hecho en el mejor momento, porque un segundo más viendo a la niña del exorcista y muero del susto.


Mientras, Víctor la lía pollito dándole a Izzy una cremita que claro, si ves solo la serie dices *anda, pues una crema orgásmica y milagrosa*, pero si luego investigas, es veneno de demonio, por lo que a parte de poder matarte, puede ser adictiva.... y me lleva a preguntarme ¿por qué Víctor quiere perjudicar a Izzy? ¿Qué planea?


Por otra parte tenemos a Simon confesándole a su madre como si fuese lo más normal del mundo, pues que bebe sangre porque es un vampiro, y la madre en vez de enloquecer cual mundana, pues no ¡oye! se pone a llamar al hospital para conseguirle comida al niño, aunque tarde, eso si. *Nota: me ha dado un poco de asquete el momento Ratatouille 🐁*


Para terminar tenemos a Luke convirtiéndose en lobito pues porque es luna llena y es lo que le toca al pobre hombre. Eso, o que está deprimido, porque como todavía no ha dicho ni palabrita, pues no sabemos que se le pasa por la cabeza.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Dust and Shadows"? ¿Volveremos a ver a Jocelyn? ¿Perdonará Clary a Alec? ¿Qué estará planeando Víctor? ¿Sabrá Izzy que la crema contiene veneno de demonio? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments