Review Arrow 5x12: Lo que pasa en Rusia...


.... se queda en Rusia. Así nos lo hacía saber Felicity allí por el 2x06, y así nos lo recuerda esta semana en un episodio donde el Team viaja al mundo Anatolil donde todo tiene un precio.


Voy a empezar diciendo que soy fan absoluta de Anatoly y que deberían de sacarlo más a menudo porque nos da escenas tan gratificantes que incluso podría decirse que se nos hacen cortos los episodios.


La verdad es que toda la trama de Rusia es demasiado interesante como para que algunas cosas ahora nos las estén dando deprisa y corriendo porque no hay tiempo de explicaciones, y si, me estoy refiriendo a esos flashbacks que en un principio parecían que iban a ser la leche y que por el momento, están siendo un mojón y de los grandes.

Ya os dije en reviews anteriores que Talia me llamaba la atención, pero me ha decepcionado mucho el hecho de que haya sido ella quien "obligase" a Oliver a convertirse en The Hood y que siguiese el legado de su padre, porque siempre pensé que sus inicios como justiciero sería porque él así lo quiso, no porque una tía que sale de la nada de repente le dijere que tiene que abrazar su oscuridad. Además, ¿En qué momento de la vida le ha enseñado a utilizar el arco de esas maneras? Tendré que llamar a Iker Jimenez para que me lo explique. Aún así esperaré a ver que pasa, porque de ella no me fío un pelo.

Y hablando de oscuridades, en este episodio se ha dejado ver bastante como tanto Felicity como Diggle están en ese punto en el que les tira lo oscuro más que a un tonto un lápiz y eso asusta a todo el mundo, sobre todo después de ver lo que son capaces, pero a Oliver todavía más.

Felicity se ha metido con el tema de Pandora en terreno bastante peligroso, pero lo peor de todo es que parece molarle eso de ir de malota por la vida, y ¡oye! yo en cierto modo lo agradezco porque por fin vamos a ver un lado diferente de este personaje que empezaba a desfallecer.


Como algo a destacar de esos inicios oscuros, diré que me ha gustado mucho que Rory desde el principio estuviese preocupado por ella y sé que muchos los shippeáis, pero yo creo que lo que tienen es una bonita amistad, pero ya, eso si, esperaba un abrazo entre ellos cuando él le dice que se va.


Y como inciso diré que si se va él con lo que me gusta su personaje y no se vayan Curtis y René pondré el grito en el cielo.

Volviendo al tema oscuridad, parece que Digg también la abrazará, pero creo que de una manera más agresiva que su amiga, porque no me digáis que no se os han puesto los pelos como escarpias cuando le habéis visto desfasándose con el hombre ese. Brutal escena.

Así que si, Oliver está asustado y algo expectante para ver que pasa con estos dos, porque si después de tanto años queriéndolos mantener en el lado de la luz, ahora se pasan al de la oscuridad es como que no hubiese servido nada de lo ocurrido hasta ahora ¿no?


El caso es que mientras unos hacían cosas poco habituales, otros daban discursos como si de amigos se tratasen y si, al principio vi mal que Dinah fuese quien le dijese a Ollie eso de que el pasado no lo puede cambiar, pero conforme avanzaba esa escena, me estaba dando cuenta de que era la adecuada pues que ella ha vivido quizás cosas similares y está totalmente alejada de todo lo que ha ocurrido este tiempo atrás en Star City, así que, me ha gustado.

Para terminar y quizás como parte que no me ha gustado, sería la de Quentin y René, que sinceramente al primero le echaba de menos (al igual que a Thea de la que no han dado explicaciones de donde se esconde), pero no ha aportado nada nuevo.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Bratva"? ¿Qué contiene Pandora? ¿Conseguirá Oliver parar a sus amigos? ¿Volveremos a ver a Rory? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments