Review OUAT 6x11: Cambiar nuestro destino


Once Upon A Time está de vuelta, YES! pero los subtitulos siguen con la misma lentitud que los dejé, así que os tengo que pedir mil disculpas por subir tan tarde esta review. No puedo hacer todas las reviews a la vez, así que esta semana iré poco a poco, aunque las vaya subiendo algo más tarde de lo normal. Perdonarme.


Bueno, bueno, creo que hay mucha cosa que comentar aunque no sé yo si hemos avanzado mucho en lo que la trama principal se refiere. Aún así ha sido un episodio con algunos toques de humor y que a mi me ha gustado mucho.

Lo primero que tengo que decir, antes de que se me olvide, es que Jen estaba guapísima con la ropa de la Princesa Emma, y que hacía mucho que no la veíamos sonreír en la serie y es algo que debería de hacer más.


Sin embargo, Hook en esta realidad alternativa, era de lo más feo (y mirar que es complicado ocultar la guapura de mi Colin, pero lo han conseguido), pero a cambio, tenía un humor bastante diferente al del que conocemos y por eso me ha gustado tanto su escena.


Y la gracia que ha hecho Emma diciéndole que a partir de ahora solo beberían agua, me ha hecho reír mucho.


Pero la parte que más he disfrutado y más me ha enamorado, ha sido sin duda la de Pinocho. ¡¡Amo este personaje y lo echaba muchísimo de menos!! Creo que es maravilloso, que el actor lo hace genial y que lo bonito de su historia, es la segunda que tiene con Emma, tan tierna, protectora y de amistad.


Bueno, de amistad quizás no diría, porque es como un hermano mayor para Emma que lo único que quiere es que sea feliz, por eso la sacó de las calles cuando era pequeña.... Me encanta, me encantan y ese abrazo entre ellos me ha dado la vida.


Desgraciadamente, con OutlawQueen me ha pasado todo lo contrario, porque a pesar de que amo a Regina, me ha parecido un poco egoísta al querer poner todo en peligro solo por hacerse sentir mejor a si misma ya que sabía que ese Robin no era el real.

Aún así, verla feliz  o por lo menos intentándolo, me gusta mucho y quiero que lo sea porque nadie se lo merece más que ella, pero Robin nunca me gustará y menos para ella, así que espero que este doble, se vaya a pastar pronto.


Mientras, en Storybrooke, Gideon nos hacía convencer del motivo por el que quiere matar a Emma con un discurso que a mi sinceramente, no me ha convencido y menos cuando me dice que matando a la Salvadora, él se convierte en héroe.


Y no os hablo ya de lo patético y aburrido que me parece el argumento de Rumbelle al ver a su hijo que les pasa una cabeza, haciéndose malote.


Por último, como ya sabréis seguramente, el 17 de Marzo se estrena en cines la película 'Beauty And The Beast' en versión carne y hueso, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y ayer salió el videoclip de la canción principal cantada por Ariana Grande y John Legends. Solo decir que me ha parecido maravilloso, así que no me he podido resistir a dejároslo por aquí ya que esta versión de 'La Bella y la Bestia' es mucho mejor que la que nos dejan en Once Upon A Time.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Tougher Than The Rest"? ¿Por cuanto tiempo se quedará el doble de Robin? ¿Volveremos a ver a Pinocho? ¿Conseguirán despertar a Snow? ¿Y parar a Gideon? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments