Review PLL 7x16: Esta serie me aburre


Si os estáis preguntando el motivo por el que la semana pasada no aparecí por aquí para subir la review del 7x15, la respuesta es sencilla, Pretty Little Liars sigue sin darnos tramas interesantes y entretenidas, así que preferí invertir mi tiempo en otra cosa que me apeteciese más.



Quedan solo cuatro episodios para que PLL termine para siempre, y aunque en el fondo me dé mucha pena, estoy deseando que llegue ese día, ¿por qué? os preguntaréis, pues porque ya se nota demasiado que Marlene ya se quedaba sin ideas, que lo mismo le daba A que B y eso se está demostrando en tramas que no aportan nada, en preguntas que todavía no se han resuelto y en historietas repetitivas.

Decirme vosotros, ¿cuántas veces hemos visto a las Liars siendo acusadas de algo? Millones de veces ¿y cuantas veces han salido de rositas? pues casi todas, así que ¿para qué acusan ahora a Spencer de matar a Rollins? pues para nada porque todo es un juego de A.D y sabemos que Spencer va a quedar impune como siempre, al igual que sus amigas.


Pero todavía tengo más preguntas, ¿por qué A.D tiene tanta obsesión con qué sea Aria la que haga el trabajo sucio? ¿a caso se ha quedado solo/a en el Team malvado?.

No me malinterpretéis, siempre he querido ver ese lado oscuro y calculador de Aria, pero ¡¡NO ASÍ!! Yo lo que quería es que fuese ella A.D o por lo menos que trabajase para esa persona desde el principio (mis otras opciones para la cabecilla son Wren y Melissa), que siempre fuese ella quien las traicionase, pero no ahora, que no tiene mucho sentido y que encima es de lo más torpe.


He leído en reiteradas ocasiones por redes sociales que es probable que la identidad de A.D sea Caleb sobre todo por aquello de la informática y todo eso y la verdad, si fuese así y sobre todo, si lo explicasen bien, no digo yo que no me vaya a gustar, ahora, que por otro lado sería una decepción porque Wren, Melissa y Aria eran los que yo quería que estuviesen en el ajo.

Que por cierto, aprovecho para deciros que el regreso de Wren me decepcionó porque fue lo que se vio en el sneak peek, pero tengo que decir que de ahí saqué algo en claro, y es que él y Ezra SI se conocían. Recordar que hubo un tiempo en el que nos hicieron creer que Ezra era -A o pertenecía al Team -A, cosa a tener en cuenta y que podría haber sido real y no saberlo nosotros.

Luego tenemos lo de Lucas, que si ahora es malo, que si ahora es bueno, ¿no hemos pasado ya por esto? es lo mismo que hacen y han hecho con Mona durante este tiempo, salvo que el final ha sido distinto, ella fue mala de verdad, y él no. ¿Os ha dado la sensación de que Lucas está enamorado desde hace tiempo de Hanna?


Para terminar tenemos la declaración de amor de Ali, y por consecuente, el beso Emison. Ha sido bonito, pero sinceramente, no me ha gustado y lo siento por todos los fans de esta pareja (entre los que me incluyo), pero parece que las están juntando por puro compromiso, porque perdonarme pero Emily es de lo más soso de este planeta y ni siquiera ha reaccionado a tal declaración por mucho que en el momento del beso haya sonreído. ¡Joder, ni siquiera ha sido un beso con pasión!. Me gusta Emison, pero no Emily y no Shay como actriz, lo siento, pero es lo que pienso.


Creo que Emily ha sido un personaje demasiado lineal y si os paráis a pensar, todas tienen un futuro profesional, menos ella. Spencer abogada, Aria escritora, Hanna diseñadora de moda, Ali profesora y Emily.... pues no sé.

En resumen, mucho tiene que cambiar las cosas para que solucionen todo en tan solo cuatro episodios y encima le den un final digno a la serie que más allá de ser una mamarrachada de las grandes, se lo merece.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Glove That Rocks the Cradle"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments