Supergirl | Floriana Lima no será regular en la S3


Floriana Lima, que alcanzó la categoría de serie regular en la segunda temporada del drama de CW como el detective Maggie Sawyer, regresará para la temporada 3 en una menor capacidad.

Por supuesto, además de ser uno de las mejores detectives de National City, Maggie es también la novia de Alex Danvers, que puso fin a la Season Finale pidiéndole a Maggie casarse con ella. Pero en lugar de dar una respuesta real a Alex, Maggie se limitó a sonreír.

"Adoramos a Floriana y me ha encantado trabajar con ella para contar esta historia inspiradora", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. "A pesar de que no está disponible para nosotros como regular en la Season 3, ya que ella está buscando otras oportunidades, estamos felices de que vaya a regresar para varios episodios".

Actualización: En un par de tweets de los viernes por la noche, dijo Lima , “La mejor parte de jugar Maggie es llegar a compartir una historia de amor inspirador y en representación de la comunidad LGBTQ + .... Si bien este papel estaba destinado sólo por una temporada, estoy emocionada por aparecer en la S3".

Como Lima comentó recientemente a TVLine durante nuestra visita al set, "Lo que es importante es mostrar [ a Maggie y Alex] como una relación y no centrarse totalmente en el hecho de que se trata de dos mujeres homosexuales .... Queremos tratar y darle tanto el pensamiento como cualquier otra relación, ¿Verdad?, sino también ser conscientes de que estamos representando a una comunidad que necesita una mayor representación. Queremos hacerlo bien, y queremos pensar realmente las cosas".

0 comments