Review Shadowhunters 2x16: Esto parece Sálvame


Antes de comenzar con la review, quiero comunicaros que la semana que viene me voy de vacaciones y que a parte de que voy a estar totalmente desaparecida de redes sociales y del blog, no sé cuando os voy a poder subir las reviews del 2x17 y 2x18, así que sea cuando sea, quiero pediros disculpas de antemano.

Y dicho esto, ahora si, esta semana hemos tenido un episodio dirigido por nuestro querido Paul Wesley y yo tenía muchísimas ganas de verlo porque sabía que no nos iba a defraudar.


¿Tenía ganas de ver el episodio? Si, ya lo he dicho antes, porque Paul lo dirigía y en TVD hizo un grandísimo trabajo y aquí iba a hacer lo mismo, pero, ¿me ha gustado el episodio? En realidad si, no os voy a engañar, pero me empieza a cansar un poco todo el salseo amoroso.

Nos hemos pegado todo el episodio viendo a los personajes hablando del amor. Alec con su padre y su engaño, Clary con Jace de manera indirecta, Maia haciéndose pasar por novia de Simon.... y si, sé que el amor es una parte importante de esta saga, pero me termina cansando.


Esta semana más allá de conocer Idris o de ver lo zumbado que está Sebastian, no hemos visto nada interesante por lo que volverse loco, por lo que me da pena, porque me da la sensación de que si hubiese ido algo más 'buah', quizás Paul a la hora de dirigir, podría haberse lucido más y habernos sorprendido el doble. No sé si me entendéis.

El caso, es que como os digo, hemos conocido Idris, algo, que los amantes de los libros esperabais con muchas ganas y ha molado, pero si no lees los libros, no entiendes porqué el agua del lago te produce alucinaciones.


Bajo mi punto de vista ha sido un viaje forzado, no solo por poner a Clary y Jace juntos, si no porque se han ido hasta allí para absolutamente nada. Más vale que mi adorable Izzy ha ido para aparecer aunque fuese en dos escenas porque últimamente o la ponen de yonki o no sabemos nada de ella.


Forzado también me ha parecido lo de Maia y Simon de nuevo tonteando. REALLY?? AGAIN?? Si e que no terminamos con una relación aburrida y comenzamos con otra. ¿No sería mejor dejarlos como amigos que por lo menos molan más?


Y para terminar, tenemos la mamarrachada del siglo; salir de un lago completamente SECO. Si es que Shadowhunters a este paso le va a quitar el puesto a los de Once Upon A Time.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Day of Atonement"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments