Review Shadowhunters 2x17: Los niños siempre dicen la verdad


Tras una SDCC llena de noticias y avances sobre lo que nos queda ver de Shadowhunters tanto en esta S2, como en la S3, llega un episodio apoteósico del que hay que hablar en profundidad, pero antes, quiero comunicaros que la semana que viene la review del 2x18 se retrasará unos días porque me voy de vacaciones, así que de antemano os pido un millón de disculpas, pero me va a ser imposible estar por aquí.


En primer lugar, hablemos de esta introducción muy al estilo CW que nos han dado por primera vez de la mano de Clary y junto a unas imágenes con runas incluídas que han sido totalmente maravillosas. Si eso lo dejasen y quitasen la horrible intro de esta Season 2, creo que me harían la más feliz del planeta.

Hablemos también de lo absolutamente alucinante que está siendo ver a Will interpretar a uno de los personajes más complejos y malos de lo que llevamos de serie, porque no sé qué opináis vosotros, pero creo que está interpretando a Sebastian súper bien, hasta tal punto que te transmite esa locura y miedo que puede llegar a dar el propio personaje.

Más allá del talento de Will para lo joven que es, el tema de Sebastian/Jonathan, como dije la semana pasada, en cierto modo me lía, pero a la vez me encanta porque creo que le está dando ese toque extra de intriga a la serie, que bajo mi punto de vista, le iba haciendo falta.


Así que si, estoy contentísima de poder estar disfrutando de esta trama, de que Will haya sido el que interpretase a Sebastian y todo eso, pero ahora me hace falta saber algo más de la vida del hermano de Clary, porque vuelvo a lo mismo de siempre, si no te has leído los libros, con algunas cosas no sabes ni por donde te da el aire.


Ahora, hay algo que tengo que comentar porque creo que no soy la única que lo ha pensado. Seguramente ya sepáis que por redes sociales hay muchos rumores de que WillKat sea una realidad y la verdad es que si es así, a mi, personalmente me encantan como pareja, por lo que no he podido evitar sentir ese beso que Sebastian le ha dado a Clary como si fuese un beso entre Will y Kat en la vida real.


Puede sonar extraño, ya lo sé, pero por un momento me lo he imaginado y es que me ha hecho hasta ilusión porque creo que juntos (separados también) son maravillosos.

Y tras este momento de confesión, llega el de fangilear de lo lindo porque ¡¡HEMOS TENIDO SIZZY!! 😍

A mi me encantan, no os lo puedo negar y es algo que ya lo he comentado en reiteradas ocasiones, pero es que si encima ponen a un niño (Max en este caso) de por medio formando casi una familia, pues los adoro todavía más, porque, ¿decirme que por un momento no os habéis imaginado a Simon e Izzy siendo pareja y cuidando del pequeño Max?


Pero es que además, la manera de Izzy de hablar sobre él, o la preocupación de Simon hacia ella, son claros indicios de que ya se quieren, pero ninguno lo sabe todavía y prefieren decir que son amigos. Además ¡¡OJO SPOILER!! *Selecciona el texto para poder leerlo* sabemos que la muerte de Max está al caer y que ésto es lo que desencadena un acercamiento entre ellos, así que calculo que si no es para finales de temporada, para la S3 ya tengamos más de ellos como pareja ¡¡FIN SPOILER!!


Así que, como os podéis imaginar, la relación amorosa entre Simon y Maia me da pereza absoluta, aunque no tanto como la de Malec, ¡se pasan la vida amargados! madre mía si es que es peor que Pasión de Gavilanes.

La semana pasada en la reviews os di mi opinión más que sincera (como siempre hago) sobre ellos dos, y la verdad es que en cierto modo me daba pena decirlo porque en la S1 me encantaron, pero es que en esta ocasión verlos, me baja hasta el azúcar, por lo que cada vez que salen escenas suyas solo pienso en el tiempo que queda para que terminen con sus tonterías.

Y no os voy a hablar de lo exageradísimo que me ha parecido el enfado de Magnus con respecto a la mini mentira de Alec sobre el espejo.


Sobre Clary teniendo pesadillas/visiones y queriendo confíar en su hermano, pues tampoco hay mucho que comentar porque es lo típico y normal, pero si que es cierto que todo eso está sirviendo para volver a juntar Clace que parecía algo perdido durante este tiempo atrás, así que por esa parte, ni tan mal.


Volviendo un momento a Max, ¿sabéis el dicho ese que dice "los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad"? Pues bien, el pequeño de los Lightwoods, a parte de decir una verdad como un templo, ha sido el más listo de todos los shadowhunters al descubrir con tan solo un pelo rubio, que Sebastian realmente es Jonathan. LOCA me he quedado señores. ¡¡SPOILER!! *Selecciona el texto para poder leerlo* Sabiendo ahora esto y dado a que Jon está más pa'llá que pa'ca, me imagino que él será el causante de la muerte de Max ¿no? es decir, un arrebato suyo y mata al niño para que no se cargue su tapadera, creo yo, vaya ¡¡FIN SPOILER!!.


Ya por último, hacer una pequeña mención sobre Dot que la echaba muchísimo de menos y que en cierto modo me gustaría que se le diese un poquitín más de protagonismo.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "A Dark Reflection"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments