LOT | La elección de los villanos


Cuando Legends of Tomorrow regrese este otoño para su tercera temporada, traerá tanto viejos como nuevos villanos al redil. Muchos se sorprendieron al descubrir que Damien Darhk volverá a la serie como regular.

Después de ser el principal antagonista de la cuarta temporada de Arrow, y un miembro de Legion of Doom en la segunda temporada de Legends, Phil Klemmer dice que hay una muy buena razón para traerlo de vuelta para una tercera ronda.

"Creo que el núcleo con el que vamos a comenzar es Damien Darhk, y hemos creado una forma en la que puede entrar en nuestro programa". Klemmer explicó durante una mesa redonda en SDCC. "Ustedes saben, Damien era un poco superficial y una versión liviana de sí mismo la temporada pasada. Queremos darle una verdadera presencia siniestra y luego construir lentamente su alianza con la oscuridad. También sería grandioso que podamos llevar personajes y criaturas de Flash y Arrow".

Mientras que la información sobre los personajes que regresan y las criaturas siguen siendo un misterio, Legends agregará un nuevo villano a la lista: Kuasa (Tracy Ifeachor), un personaje con un lazo muy profundo a la sabiduría de Amaya Jiwe/Vixen (Maisie Richardson-Sellers). Klemmer reveló sobre esto:

"Vimos a los Kuasa, personajes que tienen un impacto personal en nuestros chicos". Reveló Klemmer. "Aquella Amaya pensó que tenía este destino que cumplir, en esta temporada aprenderá que su destino no era puro, ‘voy a tener una nieta que se convertirá en Vixen’. La idea siempre está mezclada y la idea de su linaje también, habrá una línea de maldad mediante su familia".

En relación a esto, Klemmer dice que el tema central en la elección de los antagonistas de la tercera temporada de Legends es una conexión personal con alguien del equipo.

"Les gustan los chicos malos que han enriquecido, personalmente, la historia de nuestros personajes", explicó Klemmer, "contrario a un simple ‘soy un chico malo que quiere gobernar el mundo’ de la segunda dimensión. Nuestro show es inusual y siempre personal".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments