LOT | Victor Garber emocionado por trabajar con Billy Zane


No fue sólo el chiste del Titanic al final del trailer revelado en la SDCC de este año, el que le trajo ciertos recuerdos al actor Victor Garber, quien fue el que dijo el chiste y que interpreta al doctor Martin Stein en la serie, él aparecerá en un episodio con Billy Zane, quien también estuvo en Titanic interpretando a un villano.

Garber apareció en Titanic como Thomas Andrews, el diseñador principal del RMS Titanic, quien murió dentro de éste cuando la embarcación se hundió.

"Fue genial y muy divertido", dijo Garber a Comicbook durante una entrevista en la SDCC. "De hecho supe que estaría en la serie cuando entré a la oficina de producción y vi las fotos del elenco una por una, preguntándome si conocía a alguno de ellos y ahí estaba él, estaba muy emocionado de verlo ahí".

En un episodio de The Flash, el superhéroe del universo de The CW ya sabía sobre el rol de Garber en Titanic al hacer un chiste sobre la música de Celine Dion, quien llegó a la cima de las listas con el soundtrack de la película "My Heart Will Go On" y Garber frecuentemente ha sido cuestionado por los fans y la prensa sobre la posibilidad de viajar en el tiempo al Titanic, a lo que él ha dicho que no quisiera hacerlo.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments