Review Shadowhunters 2x18: Necesitamos más Izzy


Es Viernes, he vuelto de vacaciones y ya he visto el episodio de Shadowhunters, así que como cada semana (aunque en esta ocasión algo más tarde de lo habitual) vengo a comentar con vosotros todo lo que hemos podido ver en este 2x18 que sin duda marca el inicio de la cuenta atrás para la Season Finale.


El año pasado os comentaba que para haberle dado tanto boom, la serie en algunos aspectos dejaba mucho que desear, pues, las escenas no tenían conexión entre si, la química entre algunos actores no era la esperada o incluso las tramas podían llegar a ser pesadas y aburridas.... pues bien, aunque parezca mentira, en esta ocasión tengo que decir que aunque todavía tengamos alguna que otra mamarrachada, la verdad es que la serie ha dado un giro bastante sorprendente hasta el punto de llegar a ser interesante, con tramas que enganchan y escenas que te llegan a lo más hondo.

Un claro ejemplo de ello lo hemos tenido esta semana con las historias de Max y Malec como tramas sentimentalmente dolorosas, o como la de Jonathan/Sebastian como trama que engancha.

Como ya he comentado en reiteradas ocasiones y sintiéndolo mucho por quienes admiráis a esta pareja, Malec me aburre hasta el punto de dormirme y si o soy sincera, no me ha dolido y/o importado lo más mínimo que su relación haya terminado.


Repetirme no tiene sentido y tampoco va a ayudar a cambiar la situación, así que no lo voy a hacer, pero si que quiero decir que ahora que esto ha sucedido, espero que den más importancia a personajes como Izzy por ejemplo a la que tienen bastante abandonada y que solamente la sacan en pantalla para ponerla como yonki o llorona (cosa que puestos a decir, me enerva porque es un personaje con muchísimas cualidades y no lo están aprovechando).


Con respecto a la historia de Max, todo sabíamos que su desenlace estaba escrito, pero lo que no esperábamos es que los escritores de la serie se pasasen ésto por el arco del Triunfo (por lo menos por el momento) y hubiese cambiado su muerte por un coma pasajero.


En los libros ¡¡OJO SPOILER!! *Selecciona el texto para poder leerlo* Max muere y es el detonante de que Simon e Izzy se empiecen a acercar hasta el punto de que comienzan una relación amorosa FIN SPOILER, pero dadas las circunstancias, ésto podría cambiar y es algo que cuanto más lo pienso, menos me gusta porque llevo desde el minuto 1 esperando a que esto suceda. ¿Vosotros que pensáis?

Jonathan/Sebastian por su parte, se ha pegado todo el episodio jugando al ángel y demonio, cosa que me encanta porque es ahí cuando se ve el gran talento de Will, y ese momento donde Clary descubre su mentira y él le engancha por el pescuezo, me ha parecido brillante, no tanto como la pelea que se ha cascado con chorrocientos guardias, pero si, han sido dos escenones.


Y entre tanto y tanto, Luke junto con Maia, ayudaban a Bat en su transformación en lobo. Veremos que sucede pero pinta medianamente interesante.

¡Ah! y si, la compañera policía de la que nunca me acuerdo del nombre, si, ha descubierto ya que Luke es un lobo y que los lobos de medio NY está a sus pies. ¿Lo delatará?


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Awake, Arise, or be Forever Fallen"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!



0 comments