Supergirl | Morgan Edge, Psi y más en la S3


La chica de acero está lista para embarcarse en un nuevo capítulo de aventuras este otoño, y a juzgar por las noticias recientemente reveladas en el panel de Comic-Con de Supergirl en San Diego, Kara Danvers traerá algunos amigos nuevos.

Cuatro nuevos miembros del elenco se unirán a la exitosa serie de The CW cuando regrese en otoño.

Morgan Edge



Adrian Pasdar (Agents of SHIELD, Heroes) se unirá al elenco para interpretar a Morgan Edge. Descrito como un "capitalista carismático", Edge es un "implacable promotor inmobiliario que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere (y lo que siente que se merece)". Sus planes están preparados para crear bastantes enemigos, particularmente Kara, así como Lena Luthor.

M'yrnn J'onzz



También se unirá al elenco Carl Lumbly (Alias, Zoo), que interpretará a M'yrnn J'onzz, el padre de J'onn J'onnz/Martian Manhunter. M'yrnn es descrito como "Un líder pacifista religioso en Marte que empuja a su hijo de maneras inesperadas". Esta no será la primera vez que Lumbly retrata a un miembro de la familia J'onnz, mientras expresaba J'onn J'onnz en Justice League y Justice League Unlimited.

Psi



La cantante de CW Yael Grobglas (Jane the Virgin, Reing, Crazy ex-girlfriend), también aparecerá en la tercera temporada de Supergirl como Psi, un villano psíquico que "usa la mente de la gente en su contra". El antagonista fue introducido por primera vez en las páginas de DC Comics en 1982 Daring New Adventures de Supergirl #1 , y más tarde se unió a la Suicide Squad y el Black Lintern.

En Supergirl , Psi está programado para tener un similar run-in con Kara, que "afectará a la chica de acero de manera sorprendente".

Ruby



Y como último anuncio, Emma Tremblay (Elysium, Wayward Pines) interpretará a Ruby, "una chica inteligente y de mentalidad independiente que está fascinado por Supergirl y termina en peligro por eso".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments