Supergirl | Posible interesante y sexy Kryptoniana


Según TVLine, Supergirl está buscando una actriz de más de 40 años para interpretar a una misteriosa e irresistiblemente sexy Kyptoniana que tenga un aspecto similar a Melisandre de Juego de Tronos.

No está claro exactamente cuando ese personaje aparecerá, ya que Supergirl ya ha grabado varios episodios de la Season 3. Tampoco está claro si el personaje en cuestión aparecerá en los eventos actuales de la serie o a través de flashbacks, un enigma que también se aplica a Alura (Erica Durance), la madre biológica de Kara Zor-El.

E incluso, no se sabe exactamente en qué personaje se basaría este papel. Mientras que la serie ha incluido apariciones de muchos Kryptonianos prominentes, todavía tiene personajes como Faora y Ursa. Otras posibilidades incluyen Aethyr, un Kryptonian telequiinetica que apareció en Smallville , o una versión genderbent de un carácter Kryptoniano masculino más prominente.

Aunque gran parte de este casting sigue siendo un misterio, los fans ya conocen a algunos nuevos personajes que se unirán a la serie. Además de Psy, que será interpretado por Yael Grobglas, de Jane the Virgin, el show incluirá a Morgan Edge, así como al padre de J'onn J'onnz/Martian Manhunter.

Fuente: Comicbook | TVLine
Traducción: Flarrow & More

0 comments