Supergirl | Teen Choice y nueva info sobre la S3


Según hemos podido saber por la cuenta oficial de los premios, Melissa ha confirmado su asistencia a los Teen Choice Awards que se celebran el próximo día 13 de Agosto. Como todos sabéis Supergirl y algunos miembros del cast han sido nominados en varias categorías por tanto nos queda esperar para ver si aparte de Melissa que hará algún tipo de aparición en el escenario, algún otro miembro de cast acude.

» Durante esta primera semana del mes de Agosto, la producción de la serie va a empezar a rodar el tercer capítulo de la temporada.

» El pasado fin de semana la revista Forbes publicó la lista de las 50 series mejores y peores sobre superhéroes de todos los tiempos, y Supergirl quedó en el puesto número 6 en la lista de las mejores series, sólo superada por algunas series de Netflix y la serie Legion. Es un gran reconocimiento para la serie, cast y producción.

» Y para terminar, pero no menos importante, os traemos unas informaciones que han salido sobre los nuevos villanos de la serie. Advertimos de los posibles SPOILERS en las siguientes lineas:
Yael Grobglas, dará vida a Gail Marsh mejor conocida como Psi. La participación de Yael en la tercera temporada parece que será simplemente una aparición en el capítulo 2 de la tercera temporada dónde será la villana. Psi tiene el poder de sacar los mayores miedos de sus víctimas sin que estos puedan hacer nada para evitarlo. En el caso de Kara/Supergirl, conseguirá que se derrumbre sin ni siquiera tener que pelear, sólo con la mente podrá traerle malos momentos a Kara.

Odette Annable, dará vida a Samantha March, también conocida como Reign. Sabemos que la participación de Odette será para toda la temporada, por tanto, irán saliendo más informaciones sobre su papel. Por ahora, debemos conformarnos con saber que dará vida a Samantha, una trabajadora y madre soltera que quiere proteger a toda costa a su hija, y que deberá luchar por ello cuando su alterego Reign comienza a hacerse cargo de su personalidad sin poder evitarlo.

Ya sabemos el papel que tendrá Emma Tremblay en la serie: será Ruby, la hija de Samantha/Reign. 

Fuente: SupergirlBR_
Traducción: Blondi_Lour

0 comments