The Flash | Los fans de Killer Frost no estarán decepcionados


Caitlin Snow se ha alejado del Team Flash después de luchar con su identidad como Killer Frost durante gran parte de la tercera temporada, pero los fans no deben preocuparse por el futuro del personaje.

Danielle Panabaker, que interpreta a Caitlin Snow y Killer Frost en la serie, dice que los fans de ambos lados de la personalidad de Caitlin tendrán algo que esperar en la cuarta temporada de The Flash.

"Lo que puedo decir es que los fans que aman a Caitlin Snow no se sentirán decepcionados y los fans que aman a Killer Frost no se sentirán decepcionados", dijo Danielle en la SDCC.

La propia Panabaker espera obtener una comprensión más clara de lo que hace que el lado malo de Caitlin Snow sea tan malo.

"Es una de las cosas que hubiese querido explicar la temporada pasada y que no quedó totalmente claro, y no sé que si tenemos respuesta todavía, es por qué Killer Frost es malvada", dice. "No estoy totalmente segura de por qué todo lo que hace, hace que el cuerpo físico de Caitlin Snow actúe tan mal. Así que me gustaría saber un poco más sobre su motivación y el por qué".

También señala que la continua crisis de identidad de Caitlin probablemente continuará obstaculizando la vida amorosa del personaje.

"Absolutamente" , dice Panabaker. "Creo que parte de la razón el año pasado fue que ella no estaba preparada para comenzar una relación con Julian, a parte de que todavía estaba tratando de hacer frente a todo lo que estaba pasando con ella y creo que todavía tiene algunas cosas para averiguar".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments