One Chicago | Patrick Lives On


El pasado Sábado 9 de Septiembre tuvo lugar el evento anual de Patrick Lives On donde actores de las series de One Chicago (Chicago Fire, PD y Med) estuvieron participando para conseguir recaudar fondos para esta buena causa.

Patrick Lives On, es un evento que se celebra por segundo año consecutivo para honrar la memoria de  Patrick Boswell, un muchacho maravilloso que perdió su vida por la violencia a través de las armas cuando él tenía solamente 14 años. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y de alguna manera recaudar fondos con motivo de acabar con las armas y esa violencia que implica. Lo forma un grupo de ciudadanos cariñosos y que pretenden apoyar para la seguridad de todos los niños en edad escolar que viven en el área metropolitana de Chicago.

Con este tipo de eventos proporcionan ayuda financiera a estudiantes de secundaria que viven en las calles, de este modo realicen actividades extra-escolares y que de ese modo tengan una vida mejor, sin necesidad de introducirse en bandas callejeras y esto les lleve a la violencia.

El mensaje principal de este grupo de personas es concienciar a la comunidad y a las empresas a través de anuncios para evitar esa violencia con armas.

La violencia de armas esta muy a la orden del día en muchas ciudades de Estados Unidos, y sobretodo en Chicago, que es una de las principales por lo que es un evento muy bonito e interesante donde el cast de One Chicago asistió por segundo año consecutivo.

Siempre me gusta explicaros un poco de que trata el evento para que tengáis conciencia de a que tipo de eventos van el cast y lo maravillosamente bonito que es que vayan a este tipo de eventos y cualquier otro para concienciar y participar.

Y como no... He reunido imágenes, vídeos y demás para contaros todo lo posible de lo que ocurrió en Patrick Lives On, donde se celebraría el 17 cumpleaños de Patrick Boswell.

LaRoyce Hawkins fue el anfitrión del evento junto a Jon Seda, Jason Beghe, Monica Raymond, Patrick Fluger, Marina Squerciati, Christian Stolte, Miranda Rae Mayo,Brian Tee,Torrey DiVitto, Nick Gehlfuss y Jesse Lee Soffer, entre otros.

La noche contó con actuaciones de los diferentes actores y actrices que improvisaron, cantaron y bailaron.

A continuación os dejo unas imágenes y vídeos de como se vivió el evento desde dentro.


También tuvieron muchas fans oportunidades de realizarse fotos con sus actores y actrices favoritos... Aquí, una selección de ellas.


The Jam TV Show estuvo cubriendo el evento y entrevistando a algunos de los actores

Creo que sin duda, lo que más os va gustar es ver como cantan los actores de One Chicago, aunque de Nick ya tuvimos oportunidad de verlo cantar en Chicago Med en la T2, siempre es muy agradable volver a escucharlo y más si le acompaña más gente del cast tocando instrumentos... También debo confesar que Miranda canta muy bien. 

Esto es todo ChiHards... Espero que os haya gustado la recopilación de información del evento anual de Pactrick Lives On.

¡Hasta pronto!

0 comments