Review Arrow 6x02: Puñetazo en la nariz


Después de ese inicio de temporada con bastantes cabos sueltos, toca indagar más en algunas tramas como la de Diggle o el tema de Oliver siendo padre, alcalde y justiciero.

Contiene Spoilers

Sobre el primero, no entiendo por qué no le quiere decir a nadie sobre su problema con el brazo. Creo que a estar alturas de la vida todos deberían de saber que los secretos no son buena idea, y si, sé que el miedo de Diggle por decirlo es que se quede en un escritorio, mientras el resto está fuera luchando, pero también debería de saber que si él dice de ir al campo de batalla, Oliver accederá.


Por el momento, la única que sabe de la verdad, es Dinah que... es un personaje que me encanta, pero que me pone muy nerviosa cuando se indigna tanto con Digg. Que si, que le pone en peligro en las batallas, que si, que tiene que mentir por él, pero ¿no es un poquito exagerado?

Aún así, y aunque ya lo hayan negado (que tampoco me lo llego a creer del todo porque no sería la primera vez que nos engañan) yo sigo queriendo y teniendo esperanzas de que Dinah y Digg puedan llegar a tener algo, aunque sea furtivo.

Curtis, como no sabe hacer ni la O con un canuto, lo han tenido que acoplar a la trama de Felicity diciendo que ésta no es capaz de crear algo (que no se lo cree ni el tato) porque si no, ya no saben dónde meterlo. ¿Alguien me explica qué hace todavía en la serie?.


Felicity, pues como que no ha sido apenas relevante, al igual que Quentin, que sigue con cara de estreñido y poco más.

Y con todo esto, llegado hasta Oliver, que es lo que más interesante ha estado.

Por un lado, alguien que todavía no se sabe quién es, desveló que él era GA, pero una vez más nos hemos quedado con las ganas de ver la reacción de la ciudad porque Curtis y Felicity como siempre, se las han apañado para arreglar la situación.


Por el otro, las oportunas llamadas de teléfono, han hecho que William saltase y le confesase a su padre que tiene miedo de que un día él no vuelva a casa. Algo totalmente lógico ya que, como bien dice él, mucha gente va tras él para matarle, y exponiéndose de esa manera, cabe la posibilidad de que termine huérfano.


Entonces, es lógico lo que dice, como también lo es que sea así de seco con Oliver, pero me llama la atención que nunca haya reaccionado al hecho de que su padre sea Green Arrow, es decir, en una misma noche se enteró de quién era su padre y de que éste era un héroe para muchos, pero jamás vimos una reacción ante esto, cosa que me extraña.

Aún así, parece que poco a poco, la relación padre e hijo se va estrechando y más ahora que Diggle va a tomar el manto para despistar un poco a la people. Pinta interesante aunque también va a ser algo raro de ver.


Por último tenemos a Anatoly que me sigue encantando, pero también es cierto que me falta que cuente cómo ha llegado a odiarle tanto hasta el punto de enfrentarse gravemente a él. Esa dualidad de amigo/enemigo traerá muchos problemas, pero espero que también, grandes momentos.

Como extra añadir que la cabecera ha sido todo un acierto. Me recuerda bastante al de Legends (no digo nada y lo digo todo) pero me gusta que todos los personajes tengan su propio logo.


Extra nº 2: Estoy preocupada, ¿DÓNDE ESTÁ NYSSA? ¿Sigue viva? ¿La han secuestrado? ¿Se ha dado a la fuga con su hermana?

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x03 "Next of Kin"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments