Review Arrow 6x03: El nuevo encapuchado


Esta semana en Arrow, Diggle se ha dado cuenta de que ser justiciero no es tan fácil como él se pensaba, mientras que William y su problema con las matemáticas han producido un acercamiento entre Oliver y Felicity.

Contiene Spoilers

Desde que tomó el control de Green Arrow en lugar de Oliver, Diggle aparentemente ha funcionado bien en el campo de batalla, hasta que las cosas se han complicado un poco y se ha bloqueado poniendo en peligro a casi todo el Team.

En un principio, esto de que Diggle fuese el nuevo The Hood, me llamaba la atención, no solo por el cambio de dinámica, si no también  porque le daría más protagonismo, pero después de este episodio, la verdad es que que no sé qué deciros más allá de que llevamos tres episodios y han mencionado lo de la lesión en su brazo como mil veces y en ninguna han puesto solución.

Con esto quiero decir, que como sigan así, me van a terminar cansando porque sería dar vueltas y más vueltas a algo como si estuviesen en un círculo vicioso del que no son capaces de seguir. ¿Qué necesidad hay de mentir? ¿Qué necesidad hay de ocultarle a tu mejor amigo que te estás inyectando sabe Dios qué para que paren los temblores? ¿No se da cuenta de que mentir es la peor opción? Cuando el resto se entere, espero que se enfaden realmente con él, sobre todo Oliver que está confiando en su amigo para que sea GA.


Por otro lado, tenemos a Dinah que sigue indignada con el mundo, pero tampoco se atreve a decirle al resto lo que realmente pasa con Diggle, por lo que entonces, no entiendo la situación por mucho que me digan que es por que ahora mismo necesitan un líder. Aún así los sigo shippeando.

Y hablando de ships, William, ahí donde lo veis y sin ser consciente de ello, ha conseguido que su padre y Felicity volviesen a tener un acercamiento, algo que esperábamos todos en mayor o menor medida, pero...... si os soy completamente sincera, me ha resultado raro, muy raro todo.

Según nos han contado ellos mismos, después de la explosión en Lian Yu decidieron comenzar a verse, pero por otro lado ir despacio por respeto a William que recientemente perdió a su madre, pero ahora parece que el chico ha aceptado a Felicity como un miembro más de la familia y es por eso que Oliver le regala las llaves de su apartamento y terminan la noche bastante bien.


Todo esto está muy bien, me parece lógico por su parte y si, está correcto, pero a mi me falta algo, me falta una explicación de esos seis meses que nosotros no hemos visto, pero que ellos si han vivido. ¿En qué momento deciden volver a estar juntos? ¿Por qué Felicity decide dejar su "enfado" a un lado y volver con el hombre con el que ama?.... son muchas preguntas que me vienen a la cabeza y que quizás sea el motivo por el que este regreso Olicity me haya resultado tan extraño.

Eso si, tengo que decir que me ha encantado verlos como una completa familia y cómo se que veremos más, pues estoy encantada. Me parece que los tres juntos son adorables y que tanto Oliver, como Felicity pueden aportarle diferentes cosas a William, que por cierto, él parece sentirse más cómodo y se permite hasta el de sonreír. ¡Me encantan!


Del resto, poco hay que comentar porque ha estado bien, pero no creo que como para destacarlo.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x04 "Reversal"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments