Review Legends Of Tomorrow 3x02: El circo ha llegado a la ciudad


Puede que las Leyendas no sean los mejores en lo que arreglar anacronismos se refiere, pero a la hora de dar un espectáculos, ellos, sin duda, son los adecuados.

El episodio de esta semana quizás haya tenido demasiados personajes y tramas secundarias, pero ha sido algo más entretenido que el estreno de esta Season 3.

Contiene Spoilers

Después de asentarnos un poquito en lo que es la temporada, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y empezar a solucionar los problemas que las leyendas han causado con sus viajes en el tiempo, y Rip, que ahí donde lo veis, ha ido catalogando cada anacronismo según el nivel de dificultad a la hora de arreglarlo.

¿Pensábais que las leyendas iban a coger algo complicado? Pues estaba claro que no, porque han cogido un "caso" de nivel 1 y han llego a llevarlo hasta el 9. ¡No pueden ser más zopencos!

El caso es que el circo ha llegado a la ciudad y en él se encontraba algo que no debería de estar ahí, y entre tanto y tanto, ya sabéis, se han ido poniendo las cosas feas, pero también hemos ido conociendo algunos detalles de los personajes, y por supuesto, nos ha permitido ver a Billy Zane.

Por si alguien está perdido, Billy salió en la película Titanic junto a Victor Garber, y desde entonces, no habían coincido en el trabajo, así que imaginaros la ilusión que esto ha provocado tanto en ellos, como a los que nos hemos visto la peli un millón de veces.


Esto no quita para que se haya visto forzado alguna escena suya, y no me refiero por tema de interpretación, si no que como jefe del circo, creo que ha tenido demasiado protagonismo para lo que realmente tendría que haber tenido. Pero vaya, que eso es simplemente un gusto personal.

Sin embargo, gracias al circo y al cambio de tamaño de un tigre gigante, hemos sabido un poco más de la historia de Amaya y por tanto, de Nate.

Lo primero de todo porque no quiero que se me olvide comentarlo y porque no le dejo de dar vueltas a la cabeza, ¿En qué año están? ¿En 2017? porque en los flashbacks Namaya ponía que eran 6 meses antes, pero si os fijáis en la tele de detrás, sale la explosión del acelerador de partículas, y de eso, ya ha llovido......


Teniendo esto en interrogatorio, lo que si que nos ha quedado claro es el motivo por el que Amaya de un momento a otro día, decide largarse sin dar explicación ninguna, y no fue otra cosa que ver a un familiar suyo..... y tal y tal ¿no os liáis con la historia de esta mujer? porque con tantas Vixen, nietas, bisnietas, primas, abuelas o lo que sea, me tienen saturada y perdida.

A Nate le ha convencido lo que le ha contado su novia ¿o ex novia? tampoco me ha quedado muy claro, pero la verdad es que a mi..... no sé si mucho, eso si, me encantan estos dos juntos y estoy deseando ver más de ellos ahora que ella parece que se queda.


Y por cierto, hay rumores por ahí de un supuesto embarazo de Amaya, así que si queréis que os hable de ello en otro post, dejármelo en comentarios para yo saber que os apetece y os lo subo. ¿Os gustaría que fuese así?.

Con respecto al resto de personajes, tampoco hemos tenido mucho en plan que se pueda destacar. Mick tiene miedo a los payasos como ya se supo en verano y Sara sigue siendo igual de maravillosa que siempre.


Para terminar ¿qué oculta Rip? ¿cómo ha salido Kuasa del agua y cual es su plan ahora? pinta muy bien, pero espero que empiecen a mostrar ya algo más que unos anacronismos.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x03 "Zari"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments