Review Supergirl 3x04: ¿Ser o no ser mamá?


Esta semana en Supergirl, los fans de Pretty Little Liars hemos vuelto a ser felices al ver a Chad... ¿Quién no se acuerda o echa de menos Byron Montgomery?.

Contiene Spoilers

Hace un tiempo, supimos por varias fuentes, que en este episodio íbamos a conocer a Thomas Coville, el líder de una secta dedicada a la Chica de Acero, pero personalmente, no me esperaba que estuviese tan ido de la mollera como para reclutar gente y ponerla en peligro para que Supergirl le rescatase. WHAT??.


El episodio en general ha estado muy bien, han sabido hacer algo diferente y un poco siniestro, pero a la vez entretenido y avanzando en algunas tramas, sin embargo, hay algunas cosas que todavía me chirrían un poco, por ejemplo, el tema de las amiguis.

Ver a Kara, Alex, Sam y Lena juntas (bueno, y a Maggie al principio) me parece maravilloso por esa fuerza que transmiten, pero verlas como mejores amigas, me resulta un poco extraño, sobre todo porque Lena nunca había tenido relación con Maggie o con Alex, a pesar de que ambas son familia para Kara y tal y tal, pero no sé.... me resulta raro de primeras ¿le ha pasado a alguien más?


Aún así, el momento vino y conversaciones tontas sobre chicos, ha sido amor puro, aunque me han roto el corazón cuando le han preguntado por Mon-El y ella ha dicho que se había mudado. ¿Cuándo vamos a verlos de nuevos juntos?.

La que también me ha roto el corazón y ha conseguido que llorase a moco tendido ha sido Alex y su deseo de ser madre. Ser o no ser mamá es una decisión muy complicada ya de por sí, pero si a eso, le sumas que a tu pareja lo de tener un mini por ahí correteando, llorando, babeando y tal, no le hace mucha gracia, pues el problema, se multiplica por mil.


Me da mucha pena Alex porque todo esto de ser lesbiana le ha venido de nuevo, lo está todavía explorando, se ha enamorado por primera vez, y que ahora, todo se vaya al traste por algo como el formar una familia o no, pues es doloroso, pero quizás también sea lo mejor para ella.

Por otro lado, y para ir finalizando, no es bueno pasar del llanto al infarto en menos de un segundo como me ha pasado a mi porque lo mismo me quedo algún día como una cucaracha, con las patas para arriba. ¡MENUDO SUSTO!

Si, me refiero al momento de Sam flipándolo de nuevo llena de tatuajes extraños (me ha recordado a los dibujos que hizo Barry al volver de la speed force y por cierto, llevaba el logo de supergirl dibujado por el cuerpo). ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué ve esos fantasmas? ¿Por qué está llena de dibujos? Está claro que tiene relación con su lado oscuro Reign y me parece muy interesante.


Como punto final..... LA MANO (la de la familia Addams no ¿eh?). ¿De quién es esa mano que se ve en la cápsula? Bueno, mi teoría es que de Mon-El, simplemente porque en el 3x05 se vio en el scrip que subió Kevin Smith (director de ese episodio) que él volvía, aunque también es cierto que si comparamos esa mano, con la de Chris, parece un poco amorfa, puede que de estar apoyada en el cristal o simplemente porque sea otra persona.


Además, antes de que enfocasen esa cápsula en concreto, se han visto otras, donde también parecía que había gente, ¿Significa esto que ahí está la Legión de Superhéroes? Tendremos que esperar para saberlo, pero os invito a que me mandéis vuestras teorías que tengo muchas ganas de leeros.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x05 "Damage"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments