Supergirl | Escenas Danvers, Reign y más


La tercera temporada de Supergirl ya se está alistando para salir pero, antes de que reconectes con Kara, Alex, J’onn y demases, hay algunas cosas más que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg quiere que sepas.

TV Line habló por teléfono con él para obtener su última lectura de la nueva temporada, sus placenteras sorpresas, nuevos romances y el emotivo episodio que esperan que sea “bien recordado”.

Ya casi llevan un tercio de la temporada ahora. ¿Qué es lo que te tiene más emocionado?

Algo por lo que todos estábamos emocionados era la historia de Oddette [Annable] como Samantha. Muchas veces, en estas series, el Gran Malo del Año aparece al final del Episodio 1 y se ríe malévolamente, o aparece en el final de mitad de temporada y dice, “¡yo he estado moviendo los hilos todo este tiempo!” [En Supergirl o en Flash] nunca hemos visto a alguien convertirse en el villano, y nos hemos enamorado de Sam y su hija Ruby (interpretada por Emma Tremblay), al ver cómo interactúan con el resto del elenco y cómo encajan… Eso, para mí, es lo más emocionante que está pasando paralelamente a las historias de los demás, y obviamente tiene un propósito.

Viendo las fotos promocionales de Samantha con su hija, obviamente vamos a empatizar con este personaje más que con cualquier otro villano previo.

Oh, hemos visto cortes de los episodios y nos hemos mirado los unos a los otros diciendo, “Somos las personas más crueles” por lo que le vamos a hacer a esta pobre gente. [Risas]

Si la primera temporada era sobre Kara (Melissa Benoist) aprendiendo a ser Supergirl, y la segunda sobre ella aprendiendo a ser Kara y Supergirl…

Yo diría que la tercera temporada es más sobre Kara diciendo, “¡Que se joda kara!” [Risas] La verdad es que nuestro tema para esta temporada es, “¿Soy humana o soy una alienígena?” La mayoría de los personajes están lidiando con eso mismo. J’onn (David Harewood) está lidiando con esta realización de que, por más que se sepa un alienígena, ha pasado mucho tiempo aquí, y es bastante más humano de lo que había pensado. Y entonces tienes a Sam, quien nos enteraremos que era la bebé en la nave [del final de la segunda temporada] y, por más que Kara esté intentando rechazar su humanidad, Sam va a estar luchando por aferrarse a la suya. La misma Kara está pensando, “he intentado tener esta vida normal, siendo una reportera, teniendo amigos y teniendo un novio,” pero tener todo sólo ha traído dolor y agonía. La única cosa en la que puede ser buena es ser Supergirl, pero se está comenzando a cuestionar lo que se está perdiendo por alejar a la gente.

¿Qué Consuelo ofrece Alex (Chyler Leigh) a su hermana?

Ella tiene una gran línea en la premiere: “Kara Danvers ha salvado mi vida más veces que Supergirl. Así que piensa eso mientras intentas deshacerte de ella.” Mucho de la temporada pasada tuvo que ver con el viaje de Alex, encontrándose a sí misma, y ha llegado a un muy buen lugar consigo misma y cómo se siente sobre su sexualidad. Y ahora Kara se está sintiendo incómoda consigo misma, así que hay más interacción de hermanas esta temporada, algo que muy conscientemente intentamos hacer. Habíamos hablado de nuestros episodios favoritos, y el sólo ver a Chyler y Melissa juntas es muy poderoso. Ya sea estando ahí la una para la otra o peleándose entre sí… hay muchas más juntas con pizza en el departamento esta temporada.

Si Kara tiene esta actitud de “¡Qué se joda Kara!” y Mon-El (Chris Wood) no está como potencial distracción, ¿es justo asumir que, al menos al principio, ella será la Supergirl “más Supergirl” hasta ahora?

Sí, claro. Cuando comienza la premiere, incluso los nuevos están diciendo, “¡Está pateando traseros y apuntando nombres!” Pero, como Alex señala, ¿a qué costo? No puedes ser la mejor Supergirl posible si rechazas tu humanidad, porque ahí es dónde está tu fuerza. Lo que no quiere decir que Kara sea amargada y fría. Es muy graciosa en el Episodio 3, y en el Episodio 6 vamos a tener un gran flashback de cuando las chicas estaban en la secundaria, lo cual es muy divertido.

Cuéntame acerca de los altos y bajos románticos que los personajes tendrán.

Bueno, va haber una nueva pareja sorpresa que espero que le guste a la gente; el regreso de Miss Martian, con el que J’onn puede volver a ver su amada; y alguien por ahí va a gustar mucho de Kara, lo que también será muy divertido. Queremos que la gente experimente el resto cuando llegue. Pero el foco este año está en estas mujeres, su amistad y hermandad.

¿Qué agrega “Tony Almeida”, Carlos Bernard a la mezcla como el papá de Maggie en el Episodio 3?

Eso fue muy emocionante para mí porque estoy loco por “24”. Su nombre había aparecido antes para otros papeles y nunca funcionó, pero parece que usualmente las cosas no funcionan para luego llegar en el momento justo. Tengo que decir que no es un papel fácil. No quiero compartir mucho, pero él no es siempre la figura más simpática. Es un episodio muy crudo. Floriana [Lima] y Carlos son increíbles en él, y es probablemente uno de los episodios de la serie de los que todos estamos más orgullosos. Es cómico, es triste, es conmovedor y tiene buenos efectos visuales. Supergirl es mejor cuando se habla de la condición humana y cómo nos tratamos los unos a los otros, así que es un episodio muy especial, ojalá uno bien recordado.

Lena (Katie McGrath) es un personaje interesante, siempre batallando el legado de su familia. ¿Cuál es su viaje esta temporada?

Lena obtiene un sorpresivo nuevo trabajo, el cual es emocionante. [Su batalla] continuará esta temporada, y lo que es interesante es que Adrian Pasdar (Agents of SHIELD) se une a la serie como Morgan Edge y, por más que sea un némesis para Supergirl, su verdadera némesis es Lena. [Risas] Él odia a Lena Luthor, y está intentando atraparla. Uno se pregunta qué tanto se puede presionar a Lena, y en qué momento cruzará la línea para hacer lo que cree que está bien.

¿Por qué era tan importante traer a Erica Durance como Alura para darle a la mamá de Kara una mayor presencia esta temporada en particular?

Primero que todo, adoramos a Laura Benanti, y una de las cosas que queríamos hacer esta temporada, porque como que lo perdimos un poco el año pasado, era enfocarnos en los recuerdos de Kara en Krypton. Eso tienen un rol en toda la idea de “¡Soy una alienígena o soy una humana!” y está pensando más y más en su hogar. Ya sea en sueños o flashbacks o hablando al Al, nos preocupamos de tener a Alura en cada episodio y Laura no podía comprometerse con ese horario, lo que entendimos completamente. Nos dimos cuenta de que la única forma de aceptar el re-cast era hacerlo de una manera interesante para que la gente estuviera intrigada, que no se sintiera como cuando cambiaron a Darrin en Hechizada. ¡Si Erica hubiera dicho que no, no estoy seguro de qué habríamos hecho! Pero ella se emocionó mucho. Además, estamos haciendo nuevas cosas con Alura. Hay una increíblemente sorpresiva forma en que la ves en un próximo episodio que es simplemente muy divertida.

Fuente: TVLine
Traducción: Carolina

0 comments