The Flash | La dualidad de Caitlin Snow


Caitlin Snow regresó al equipo durante la premiere de The Flash del Martes, pero también lo hizo Killer Frost.

Como los televidentes vieron en el final de temporada de Mayo, Caitlin (Danielle Panabaker) de alguna forma fue capaz de mantener a su malvada alter ego bajo control, explicándoles a Barry (Grant Gustin) y a Cisco (Carlos Valdes) que ya no es Caitlin ni Killer Frost. Esto es porque, como los televidentes descubrieron en la premiere del Martes, es ambas. Mientras Caitlin parece haber vuelto a la normalidad, está dividida entre las dos personalidades. Cuando se siente amenazada, particularmente, Killer Frost suelta sus mechas blancas y hace acto de presencia, y Caitlin sólo es capaz de tomar el control cuando la amenaza se desvanece.

"Ella sigue batallando con su identidad y esta dualidad en su vida ahora," dice Panabaker a EW, adelantando que Killer Frost puede salir en cualquier momento. "Este año es un poco diferente, porque ahora ha pasado algo de tiempo. Creo que, durante la tercera temporada, estaban lidiando con el shock de que hubiera otra persona viviendo dentro de Caitlin. Ahora ha pasado un poco más de tiempo, la sorpresa es menor, y creo que Caitlin está intentando de entenderlo un poco mejor, y además está tratando de mantenerse en control un poco mejor. ¿Le funciona? No necesariamente."

Por ahora, Caitlin está escondiendo sus problemas del equipo, desesperada por mantener a su fría mitad bajo control. "Ella está tratando de lidiar con esto por sí misma," dice Panabaker. "Como una doctora, creo que tiene que ver con tratar de entender y manejar lo que ocurre, así que no es tan rápida en acudir a los miembros del Team Flash por apoyo como ha hecho con diferentes cosas en el pasado."

Eso probará ser difícil cuando el pasado de Caitlin la alcance. Como se adelantó en la premiere, Caitlin está tratando de dejar de trabajar para Amunet. Esa es Amunet Black (Katee Sackhoff), aka Blacksmith, la villana de DC Comics, una ruda jefa de un mercado negro para súper villanos. "Caitlin está luchando y tratando de separarse de Amunet," dice Panabaker. "Obviamente, Killer Frost es una herramienta y una aliada increíble. Es muy poderosa, así que no creo que Amunet quiera dejarla ir."

"Los seis meses entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la cuarta temporada no son completamente explicados en el caso de Caitlin," agrega Panabaker. "Vamos a comenzar [a ver eso]. Va a ser, ojalá, algo que se desarrollará lento cuando comencemos a ver un poco más de lo que Caitlin ha estado haciendo y sus dudas durante esos últimos seis meses. Entonces, desafortunadamente, como tiende a pasar, las cosas que intentamos mantener en secreto encuentran una manera de salir a la superficie, y a veces en momentos inoportunos."

Aunque Caitlin parece estar bajo control, algunos fans parecen preguntarse porqué el Team Flash es tan rápido para darle la bienvenida de regreso después de que se alineó con Savitar para matar a Iris (Candice Patton) la temporada pasada. "Creo que mientras más entiendan Caitlin y el Team Flash sobre Killer Frost y ella y que, aunque habiten el mismo cuerpo, no son la misma persona y tienen intenciones muy diferentes, mi esperanza es que el Team Flash, y Iris en particular, puedan perdonar a Caitlin y no le guarden rencor por las acciones de Killer Frost," dice Panabaker. "Son dos personas diferentes, aunque luzcan igual, y espero que el Team Flash, y Iris en particular, puedan incluso perdonar a Killer Frost".

Fuente: EW
Traducción: Carolina

0 comments