Review Arrow 6x04: Cambio de roles


Casi publico esta review en el 2018 porque con lo que han tardado en subir los subtitulos.... ¡MADRE MÍA!

Contiene Spoilers

Hacía muchísimo que no decía esto, pero si, ¡este episodio me ha encantado! aunque claro, luego pienso en Black Siren y me baja hasta el azúcar.

Sé que dije que Katie haciendo de mala en esta serie, me gustaba más que cuando hacía de la verdadera Laurel Lance, pero permitirme deciros, que poco a poco, eso se va esfumando, ¿el motivo? sencillo, no cambia de gesto y hace todo como si fuese una diva, y eso a mi, no me gusta porque es sobre actuado, a parte de que no me transmite nada.


¿Por qué digo esto? bueno, pues porque no entiendo como un villano como Cayden James forme un equipo con esta mujer (que encima le salva la vida en Lian Yu) y no con alguien al nivel de Chace, por ejemplo. ¿Os imagináis a Cayden y Chace juntos? Hubiese estado mil veces mejor, pero bueno.


Cayden me ha gustado mucho y me aporta mucha curiosidad a lo que es su persona y trama, además de que al actor lo he visto en Lost y Person Of Interest y es completamente maravilloso, así que ojalá lo veamos más.

Por otro lado, hemos vuelto a ver a Alana, un personaje que me da bastante igual, pero que me da que la volveremos a ver si en realidad va a trabajar para Felicity y Curtis en Helix Dynamics ¿Se llamará oficialmente la empresa así?.


Felicity por su parte, además de estar preciosa, se ha puesto un poco en los zapatos de Oliver y por fin ha terminado de entender que ser GA, Alcalde, padre, amigo, novio.... no es tan fácil, y toda esa trama me ha gustado porque entre ellos, se han cambiado de rol, y ha estado muy guay.

Para finalizar, Olicity ha vuelto, y la señora interrumpidora, nos ha representado a cada uno de los fans que llevábamos desde la S1 deseando que estuviesen juntos. Esta vez, SI, señores, Olicity es endgame y con una madurez que a veces, asusta.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x05 "Deathstroke Returns"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments