Review Arrow 6x05: Cuando no sabes qué hacer


El episodio de esta semana de Arrow me ha dejado claro que cuando no saben qué hacer, meten paja por un tubo y se inventan cosas para que parezca que es importante.

Contiene Spoilers

A veces me pregunto, ¿por qué sigo viendo Arrow? porque después de ver este episodio he llegado a la conclusión de que a parte de mentirnos en nuestra cara en varias ocasiones, meten historias aburridas para rellenar la temporada y para que Oliver, en cierto modo, siga teniendo protagonismo.

Después de meses y meses hablando de Vigilante, por fin hemos sabido quien es y si, estoy bastante indignada porque nos han dicho repetidas veces 'Vigilante es alguien que conocéis', 'La identidad de Vigilante os va a sorprender', 'Lo conocéis muy bien'.... y van y nos ponen al ex novio de Dinah a quién nadie recuerda. SIN PALABRAS.

Está muy bien que quieran profundizar en la vida de Dinah y quiero que lo hagan porque es un personaje que me encanta, pero, basta ya de resucitar a todos los personajes que mueren en esta serie porque es algo que ya no se cree ni el tato.


A esto le sumo, que no han contado cómo llegó a convertirse en un justiciero/villano/toca pelotas, cuales son sus "poderes" y por qué siempre ha ido tras GA, con lo cual, esto hace que me desconecte y me sea indiferente.

Por otro lado y como ya sabíamos, Slade va en el hijo perdido del que viene hablando ya un tiempo, pero claro, dice que se las vale por si mismo, pero por si acaso mete en el marrón a Oliver para luego drogarlo y dejarlo tirado en el hotel. ¿Alguien lo entiende? Yo no.

Entre flashback y flashback (de los que no entiendo a dónde querían llegar) hemos descubierto que al final el hijo de Slade ha resultado ser como el padre y me da que sabremos más de él a parte de en el 6x06. No sé si me da pereza, o no, todo se andará.

Por otro lado, la investigación del FBI contra el alcalde, el Team y los justicieros.... empieza a aburrirme un poco porque no adelantamos nada y no será porque no es consciente de todo lo que ocurre. Veremos que ocurre.


Y ya para terminar...... pues la verdad es que no tengo nada que comentar, solo mencionar rápidamente que cada vez me gusta más la relación de William/Oliver y que ahora con Felicity, parecen toda una familia. Me encantan.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x06 "Promises Kept"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments