Review The Flash 4x04: Reed Richards ¿Eres tú?


Tras ver el episodio de esta semana de The Flash, me surge una pregunta ¿Quién ha tenido la "brillante" idea de hacer este episodio? Porque ha sido asqueroso a la par que aburrido.

Contiene Spoilers

Decirme que no he sido la única que se le ha puesto el estómago panza arriba como a Joe viendo como al tipo este se le estiraba el cuerpo como un chicle, porque menudo ascazo.

El episodio en general, y bajo mi punto de vista, ha sido un coñazo tremendo, no solo por Plastic Man que encima de engreído, ahora nos lo quieren poner en Star Labs (Reed Richards como te he echado de menos), si no también porque todo lo que tenga que ver con Gypsi, me da pereza absoluta, y lo siento mucho por Cisco y por Josh.


Es cierto que tenía muchas ganas de ver a Danny en la serie porque. ¡por favor!, ¿Quién no conoce a ese hombre? pero.... no me ha gustado, simplemente porque su trama de cazar a Cisco porque está saliendo con su hija me ha parecido de relleno a más no poder, y me da rabia, porque Cisco vale millones y lo tienen olvidado por completo.


Algo por el estilo me pasa con Harry, ¿qué hace ahí? ¿va a tener una trama interesante o va a ser un pegote? porque si es así, no le veo el sentido a que siga apareciendo y mirar que me río muchísimo y que me encanta como lo hace Tom.

Por otro lado, Caitlin y Barry han tenido un desencuentro esta semana y no sé en qué lado posicionarme, aunque creo que os da lo mismo, así que lo único que voy a decir al respecto es que echo mucho de menos su amistad y que me gustaría que se viese más de ellos.

Que por cierto, no estaría tampoco mal que explicasen en buenas condiciones y de una vez por todas el tema de Killer Frost, el por qué Cait no puede controlar sus poderes y quién es el del ojo que se le cae y que le escribe notitas un poco siniestras en la puerta de su casa.

Muy top, este momento
Sobre el resto, y por mi parte, nada más que comentar. Joe parece que está encantado de volver a ser padre, ¿os importaba? ¿a que no? pues eso.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x05 "Girls Night Out"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments