Review The Flash 4x05: Dos personas, un solo problema


Esta semana en The Flash , Iris, Caitlin, Cecile y Felicity se metieron en grandes problemas cuando estaban de noche de chicas, mientras que Ralph convirtió la despedida de soltero de Barry en un verdadero desastre.

Contiene Spoilers

Ya sabíamos desde hacía tiempo que por fin íbamos a tener una trama donde incluyese a todas las chicas, y ¿qué mejor que una despedida de soltera?

La visita de Felicity me ha dejado tan fría, que todavía estoy en proceso de saber qué es lo que me ha parecido, porque si, que visite Star labs, siempre es algo que me gusta, pero no ha servido de nada su visita y encima, no se han dignado ni en hacer como que se despide del Team Flash, no sé si me entendéis.


El caso es que se suponía que la historia de esta semana iba a ser la despedida de soltera de Iris, con un pequeño altercado, sin embargo, mi sorpresa ha llegado cuando se han centrado en todo, menos en eso, y ¿qué queréis que os diga? en parte, me ha decepcionado.

No quiero decir con ello, que indagar en la historia de Caitlin, no me haya gustado, pero si es cierto, que hay algo en ella que todavía no me cuadra. ¿Por qué Frost es mala? ¿Por qué la cura de Julian no funcionó? ¿Por qué cada vez que Frost aparece Cait no recuerda lo que sucede? ¿Cómo se activa esa parte mala de ella? Muchas preguntas ¿verdad? pues me gustaría que en algún momento, todas ellas se respondiesen, sobre todo para entender más lo que intentan contarnos.


El ojo serpiente por su parte me da tanto o más asco que el hombre elástico. ¿Quieren que echemos hasta las tripas viendo The Flash? Porque ambos han sido asquerosos de ver, así que deberían de hacérselo mirar.

Amunet, la verdad es que ha sido guay de ver, y sus poderes son mega chulos, pero... meh, me ha faltado algo, no sé deciros qué, pero desde luego me ha faltado algo que uniese todo, sin embargo, en todo esto me han sobrado Ralph, Cecile y su hija.


Y con respecto a la despedida de soltero de Barry, me ha sobrado TANTÍSIMO que no me acuerdo de la mitad de lo que pasó a excepción de la borrachera de Allen que me ha hecho reír un montón.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x06 "When Harry Met Harry"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments