Review The Flash 4x07: Cara a cara


The Thinker puede ser el hombre con la mente más rápida del mundo, pero Barry a parte de tener una velocidad también más rápida del mundo, también es capaz de ver las cosas a la primera de cambio y ser cansino hasta que terminan dándole la razón.

Contiene Spoilers

La semana pasada nos quedamos en el momento en el que Barry y Joe fueron a hacerle una visita a DeVoe, y justo ahí es donde lo hemos retomado viendo una conversación bastante tensa y llena de misterios.

Ya os dije anteriormente que tenía muchas ganas de saber sobre The Thinker por ese rollo que le daba de misterio y tal, pero si os soy completamente sincera, me esperaba algo más heavy, algo que cuando lo viese, dijese "esto no se me habría ocurrido", porque si, lo que nos han mostrado ha estado bien, pero para mi ha sido una historia cutre, una historia poco pensada y creada como sin ganas.


El hecho de que me digan que por la explosión del acelerador de partículas se ha vuelto hiper-mega inteligente y que se queda en silla de ruedas, pues ¿qué queréis que os diga? que lo segundo me lo creo, pero que lo primero como que no mucho, de ahí que diga que me parece cutre.

A ello le voy a sumar, que el actor no me transmite nada, no lo hizo en The 100 y de momento, tampoco lo está haciendo en The Flash.. todo lo contrario a The Mechanic, que aunque en ocasiones me parezca repelente, me está gustando mucho y su inteligencia a la hora de crear cacharritos, me maravilla, eso si, el momento cerebro, me ha parecido una flipada en toda regla.


Sin embargo, tengo que decir que lo que más me está gustando es que desde el inicio conocemos al villano y que en cada episodio nos dan pinceladas suyas de tal manera que no te aburres, pero tampoco te olvidas de él, además de que el hecho de que ya hayamos visto un cara a cara entre Barry y él puede que hagan que ahora si comience el gran juego. ¿Quién ganará? Está claro que el Team Flash, pero me gustaría que DeVoe pusiese las cosas complicadas y no solo a Barry, si no al resto de manera individual.

Por el momento, lo que si que me he fijado es que los dibujos que hizo Barry al volver de la Speed Force, son los mismo que tenía DeVoe en su pizarra.. ¿Coincidencia? ¿Tendrá algo que ver? ¿Sabremos de esto?


Por otro lado tenemos a Iris que me ha hartado lo más grande esta semana, pero la palma se la lleva las mil seiscientas veces que han dicho que dentro de una semana se casan ¿es necesario repetir lo mismo? porque termina cansando.


Otra cosa, os voy a decir, me empieza a aburrir demasiado que Barry se obsesione con las cosas (aunque tenga razón) y que nadie del Team le crea hasta que él va con las pruebas de lo que decía era verdad, y entonces ellos se tienen que morder la lengua. Es algo que me pone muy nerviosa.

Para finalizar tenemos a Wally que ha regresado para la boda de su hermana y la verdad es que más vale que sé que luego se vuelve a ir, porque este personaje ya me sobra del todo.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x08 "Crisis on Earth-X" (Crossover DC - Part 3)

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments