Review LOT 3x05: Viejos conocidos


Esta semana en el episodio de Legends hemos tenido a un villano que ya conocemos de sobra volviendo de entre los muertos, mientras que la historia de un viejo conocido del Team ha terminado en desgracia.
Contiene Spoilers

No sé si es cosa mía, pero Legends of Tomorrow está siendo BRUTAL, por lo menos, hasta lo que hemos visto y me alegra que sea así porque es la serie menos conocida, menos comentada y la que más olvidada tienen en general tanto el equipo de CW, como los espectadores.

Lo que ya no me gusta tanto es Damien Darhk porque estoy aburridísima de verlo, no me transmite nada y me pone de los nervios, así que, espero que al menos, no aparezca mucho, aunque creo que va a ser algo complicado.

Sin embargo, su hija, Eleanor (mujer de Brandon, a todo esto), pues me ha encantado, porque su locura me ha puesto los pelos de punta y de ella, si que me gustaría ver más porque puede llegar a ser interesante.


Por otro lado hemos visto un poco más de ese vínculo que les une a Amaya y Zari, que en realidad no sabemos en qué consiste, pero que se ve que cuando están juntas, son el doble de fuertes que cuando usas los tótem por separado.


Luego, el tema de Firestorm no sé como se va a solucionar, pero me da que Ray va a tener que ver con esa separación, sobre todo a partir del crossover, que es cuando se comienza a poner la cosa un poco complicada.

Llegando al final, Rip ha sido despedido de su trabajo por culpa de Sara.... y me ha dado bastante igual, aunque cuando han hecho los dos ese paralelismo a la S1, me he emocionado y todo.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x06 "Helen Hunt"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments