| REVIEW | Legends Of Tomorrow 3x04 - Gumball


Esta semana Legends Of Tomorrow nos ha dejado un CAPITULAZO y no porque haya sido de peleas impresionantes, si no porque con poco, nos han llegado al corazón y se nos ha metido "un alien en el ojo".

Contiene Spoilers

Es raro que diga yo esto teniendo en cuenta que el episodio se ha centrado exclusivamente en Ray y no es que sea un personaje que me guste demasiado, pero la historia en términos generales me ha gustado mucho e eincluso me ha llegado a emocionar por varias razones que os iré contando ahora.

En primer lugar, baby dominator (o también conocido como Gumball), me ha parecido lo más cute de este mundo, y me ha transmitido una ternura inmensa sin necesidad de hablar, que es algo que me parece maravilloso.


Mini Ray por su parte también ha sido fantástico y me ha dado penita porque el pobre se siente raro y solo y por eso se hace tan amigo de Gumball, pero lo que más me ha gustado, es que a pesar de todo eso, ha demostrado una madurez que me ha sorprendido muchísimo.

Y luego tenemos a Zari, que por favor, me está pareciendo brutal y mirar que no la hemos visto en plan peleas y todo, pero es que el día que lo hagamos creo que vamos a flipar porque este personaje pinta muy interesante.


Como parte emocionante hemos tenido a Zari siendo la "mamá" de mini Ray y me ha encantado porque hemos visto como otra faceta suya con alguien que en el fondo, ni siquiera conoce.

Mientras tanto, Stein va cerrando tramas para irse al más allá y me da muchísima pena. En esta ocasión ha podido asistir al nacimiento de su nieto Ronnie (he llorado) y esto le ha hecho entender a Jax, que igual es hora de terminar con Firestorm.


En realidad me da pena que esto suceda porque Stein lleva desde The Flash y es un personaje que me transmite mucho por eso me da pena que termine, pero bueno oye.

Sobre el resto, no hay mucho que comentar a excepción de que las referencias hacia ET me han llegado al corazón y ha sido súper acertado.


Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 3x05 "Return of the Mack"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments