Review Supergirl 3x05: ¿Culpable o inocente?


El episodio de esta semana de Supergirl ha sido el más aburrido de lo que llevamos de temporada y es una pena porque parecía que estaba cogiendo fuerza a medida que iban emitiendo episodios.

Contiene Spoilers

Lo dije en una review anterior hace bien poco, pero no puedo evitar volver a ponerlo, últimamente de Kara/Supergirl se están olvidando demasiado hasta tal punto que se parece que ella ha dejado de ser la protagonista de la su propia serie. Quizás sea algo mío, o algo que está pasando realmente, y me molesta un montón.

Más allá de esto, y como bien he dicho antes, ha sido el episodio más aburrido de lo que llevamos de Season 3, no sé si porque no se han centrado en Kara, porque se han quedado estancados o porque han querido hacer muchas cosas a la vez, pero de verdad os digo que estaba deseando que se terminase.

Lena me sigue dando pereza máxima, y lo único que quizás la pueda salvar, es que me gusta su tonteíto con James (otro soso de mucho cuidado) y aunque ambos personajes por separado me bajen hasta el azúcar, juntos tienen algo que me gusta, es por eso que cada vez tengo más claro que ese interés amoroso del que hablaron en la SDCC que tendría James en esta temporada, va a ser Lena, y si no, tiempo al tiempo.


A raíz de esto, tenemos a Morgan, que lo siento, pero tampoco me gusta, ¿el motivo? es sencillo, estoy cansada de ver al típico villano gilipollas, ricachón, que se piensa que todos sus planes malévolos le van a salir bien y luego no es así, por eso es por lo que me da sueño verlo, y me importa lo que viene siendo poco.

Por otro lado tenemos a Sam, que me da terrible pena que se va a convertir en mala, pero mucho tienen que correr porque el próximo episodio (3x06) va sobre las hermanas Danvers, el 3x07 sobre el regreso de Mon-El, el 3x08 es el crossover y ya en el 3x09 (imagino que al final) ya la veremos como villana, con traje incluído, así que no sé como lo van a hacer, pero tienen que meter el acelerador y espero que lo hagan bien, al menos.


Bueno, y luego tenemos a Maggie y Alex rompiendo su casi matrimonio por diferencias de opiniones, una quiere hijos, la otra pasa de ellos. Es muy triste que terminen por esto ¿no? creo que deberían de haberse currado más en la excusa para separarlas porque menuda mierda tío y es que se ha notado que ha sido forzado porque ese momento baile y lo que venía después ha demostrado lo mucho que se quieren. No entiendo nada.


Y poco más queda por comentar porque de Kara como he dicho, se han olvidado, Winn ha salido segundo y medio, bueno, y J'nn bff ni ha salido.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x06 "Midvale"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments