Review Supergirl 3x07: Doloroso reencuentro


Esta semana Supergirl nos ha regalado grandes tramas, pero también otras que no nos interesan para nada, al menos en estos momentos,

Contiene Spoilers

Mon-El podría haber vuelto a nuestras vidas y a Supergirl mucho antes, pero NO, no han tenido esperando hasta ahora para darnos un regreso bastante misterioso, doloroso, extraño y con barba frondosa.

Si, nuestro Prince Of Daxam ha vuelto, pero la verdad es que no ha sido como al menos yo esperaba. No solo han tardado en traerlo de vuelta (cosa que me pone nerviosa porque dijeron que sabríamos de él en el inicio de temporada), si no que encima nos lo devuelven con un millón de secretos bajo el brazo y con cosas que hasta el momento no tienen mucho sentido.


Todos sabíamos que aunque en la Tierra, y por tanto para Kara, solo habían pasado unos meses, para Mon-El habían pasado años, y como bien comenta él, durante todo este tiempo ha estado viviendo en el siglo XXXI, lo que explica que ahora pueda habitar en la Tierra sin miedo a morir, ya que L-Corp en el futuro crea una cura para esto. Interesante.

Paralelamente, tenemos la historia de Imra y vamos a ver, no me ha sorprendido su entrada, ni su relación con Mon-El porque ya en su día (cuando se estaba grabando el episodio) se dieron a conocer algunos detalles, que como viene siendo habitual, han terminado siendo verdad, es por eso que no he dicho WOW, pero si es cierto, que aún teniendo eso en la cabeza, el hecho de que estén casados, me ha dolido en el alma, especialmente por Kara.


Como defensora y fan número 1 de Karamel, esta trama no me gusta en absoluto, pero si es cierto que en todo esto, hay algo raro, y me explico. La sensación que he tenido en todo momento, viendo este episodio es que Mon-El no está muy de acuerdo con aquello que le haya podido pasar durante este tiempo. Prueba de ello es que no se le ve enamorado (aunque si preocupado) por su mujer, porque cuando está con Kara su mundo se derrumba e incluso le deja caer a Winn que lo que está haciendo es para protegerla de un gran mal del que todavía no sabemos nada.

Esto me llega a hacer pensar que quizás su matrimonio haya sido "obligado" como en su día quiso hacer Rhea con su hijo y Lena, y que a pesar de que el roce haya hecho el cariño, él realmente sigue enamorado de Kara y por eso él lleva el colgante que le regaló, la quiere proteger a toda costa e incluso termina llorando cuando ella le confiesa sus sentimientos. De ahí que le haya sido tan complicado decirle que estaba casado y más después de esa conversación donde él sonríe por primera vez desde su regreso.


Es evidente que todavía quedan muchas cosas por contar, y aunque quizás la semana que viene no sepamos nada sobre esto ya que es el crossover, es posible que en el 3x09 nos den alguna pinceladita más para dejarnos en Navidad con esa ansia viva. ¿Qué opináis vosotros?.

Por otro lado, la historia de Sam y su lado oscuro, va en camino y pinta muy, pero que muy bien, de hecho, esta semana hemos sabido más de sus orígenes e incluso POR FIN, la hemos visto despertar como la destructora de mundos, algo por lo que realmente estoy emocionada de ver, pero que por otro lado me da pena porque Sam ya como tal, me encanta.


Llegando al final tenemos a J'onn y su padre que si, es gracioso de ver porque el señor se está adaptando a la Tierra, pero personalmente creo que no era necesario sacarlo en este episodio para que se hubiesen centrado más en lo de Mon-El y Sam que era lo importante e interesante.

Como apunte final, me ha faltado quizás el que en un momento tan complicado para Kara como ha sido reencontrarse con su novio y que éste encima llegado con miles de secretos y más raro que un perro verde, creo (o me hubiese gustado) que se viene el apoyo de Alex hacia su hermana porque lo único que hemos visto es como le cogía del hombre y le decía que no esperase que viniese del futuro.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x08 "Crisis on Earth-X" (Crossover DC - Part 1)

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments