Review Chicago Med 3x02: Nothing To Fear


¡Aquí estoy de nuevo para comentar Chicago Med! Pensaba que este capítulo me iba a gustar después de ver la promo la semana pasada, pero la verdad, es que me ha frustado mucho. Así que, ¡Vamos con la review de 3x02!

Contiene Spoilers

¿Os acordáis del episodio donde Robin piensa que ve ratas? Pues este episodio empieza igual, Connor durmiendo en la cama mientras escucha los gritos de maldición (en esta ocasión) de Robin. La cual estaba cocinando (o al menos intentándolo) a altas horas de la noche, entonces el bueno del Dr.Rhodes intenta calmarla y decirla que tal vez no pueda dormir por posibles ataques de ansiedad como les dijo Sarah que podían pasar. Y bueno finalmente parece calmarse.


Pero esto le lleva al Dr. Rhodes a llegar tarde al Med, y recibir una llamadita de atención de parte del Dr. Latham delante de la Dr. Beeker. Connor le da a entender que no volverá a pasar... En ese momento, llega el paciente que tratarán en común estos tres, un señor con problemas de corazón, que por lo que se ve hacía pocas semanas el mismo Dr. Rhodes le había cambiado válvula aortica.

Entonces Dr. Beeker aka Ava, se pone a escuchar el corazón del señor y por lo que se ve dicha válvula tiene una fuga. Connor, le dice que eso es imposible, que se debe estar equivocando, entonces le miran con eco-grafo. Y descubren que tiene insuficiencia aortica. Y Ava como niña de 15 años, va decirle al Dr. Latham que Connor ha cometido un error.  (Se puede ser más infantil)

Al final, Dr. Rhodes tiene que aprender sobre su error, lo investiga lo ocurrido, pero Dr. Latham ya ha tomado su decisión y le echan del caso para llevarlo a cabo todo lo relacionando con dicho paciente solo la Dr. Beeker y el Dr. Latham.

Dicha conversación donde le declinan del caso, se ve interrumpida por un aviso de llamada desde el apartamento donde viven Connor y Robin, por una emergencia debido a que Robin se había dejado algo en el horno, se había ido a comprar y cuando ha vuelto había saltado todas las alarmas de incendio. Acá la aparición estelar de Christopher de Chicago Fire, preocupado por Robin pero al final todo ha quedado en un susto. Pero vamos, se ve que claramente todo lo que está viviendo en casa Connor esta afectando a su trabajo como médico. Robin es una persona que necesita mucha dedicación y eso hace que el Dr. Rhodes este a muchas cosas y eso hace que la balanza caiga en algun momento hacía algo negativo, en este caso a su profesionalidad como doctor.


Después de este suceso, vuelve al Med para ver la operación del paciente que supuestamente también era su caso. Y finalmente, parece que Dr. Latham acepta que entre para ayudarlos en el quirofano, salvan al paciente. Tras esto van a ver al paciente, y Dr. Latham parece preocupado sobre el estado del Connor, entonces le pregunte que si esta bien, el cual responde que si. Pero siendo sincera, creo que Dr. Rhodes, no esta pasando su mejor momento y todo ello por lo que le pasa a Robin y querer estar con ella y al trabajo.

Por otra parte, tenemos a Dr. Choi y a April, que en este capítulo han parecido dos quinciañeros, dándose besos a escondidas, enfadándose y volviéndose a reconciliar...


April, me parece que se enfada por nada, encima que en este episodio le ha dado la oportunidad, el Dr. Choi, de dar su opinión sobre un tema médico para ayudarle, ya que conocía al paciente de otras veces. Luego va y se mosquea con Ethan porque no han salido las cosas como debían. Pues mira, April, los humanos nos equivocamos, y nos gusta saber la opinión de otras personas...y más si sabemos que conoces del tema. Y después pues se mosquea porque ya no le pide su opinión. No hay quién entiendan a April. Pobre Dr. Choi que te tiene que aguantar.


Pero por allí estaba Maggie, que es una jefaza total, que les da una charlita para que se dejen de tonterías porque sino los separa en cero coma por el bien de todos los pacientes.

Luego tenemos a la Dr. Reese y al Dr. Charles que siguen con sus diferencias, pero si la semana pasada estaba de acuerdo con Sarah, que tenía razón sobre lo del paciente que ataco al Dr. Charles. Esta semana no estoy de acuerdo con ella, y se ha puesto como una loca cuando su paciente le ha robado su libreta de prescripciones médicas y luego incluso a insinuado que le ha pinchado las ruedas de su coche. Creo que esto es algo que Dr. Reese debe mirarse, porque no se puede poner de ese modo con todos pacientes, básicamente porque ella es quién debe controlar a los pacientes con ese tipo de problemas.


Otra cosa que me empieza aburrir, es que el hermano de April, siga insistiendo en quedar con Sarah, no ves que no esta muy por la labor...Aunque es raro, porque a veces ella quiere y otras como que no.

Y por último, pero no menos importante, nuestros queridos Manstead, se han ido de cita en este capítulo (o eso creo) porque básicamente más allá de lo que se ve en la promo, no hemos visto...sobre esa supuesta cita, pero eso sí, muy bonito eso de llevártela a una noria, Will, eres un romántico. Aunque al principio del capítulo, se ve que iban a ir a un restaurante, pero creo que pierden como el horario y entonces por eso hay cambio de planes a la noria, que a Natalie le da miedo, pero claro estando con Will todo se le pasa...(A mi también se me pasaría Nat jajaja).


Esto me da entender, que ha sido una primera cita fallida pero que posiblemente veamos otra mejor...Porque yo me esperaba una velada súper romántica y me he quedado en plan ¿Y ya está?.
No te preocupes Will, que creo que Nat te sigue queriendo aunque haya sido más sosa...pero bonita quedada.

Debo decir, para ya acabar, que el paciente que más me frustado ha sido el de Dr. Halstead y la Dr. Manning, porque era una mujer embarazada de supuestamente ocho meses, pero que parecía de cinco. Pero que ella le estaba tratando como cosas mega naturales pero le estaba privando de otro tipo de cosas mega básicas para que el bebé este sano y tampoco quería que le pusieran aparatos electrónicos porque decían que eran malos para el bebé. Y no hacía caso ni a su marido...


Creo que esta chica necesitaba un vistazo del Dr. Charles y la Dr. Reese, porque estaba matando a su bebé sin darse cuenta. Pero al final, tras ponerse un poco sentimental, la Dr. Manning, hablándola de una experiencia propio con su hijo pequeño, Owen, parece que entro en razón y dejo que le ayudaran y tuvieron que hacerle la cesaría para que naciera el niño. Pero de verdad, me ponía muy nerviosa ver como no entraba en razón y que su pequeño estuvieran muriendo por eso.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio. 


¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments