Review Supergirl 3x12: Recordando a Lexie Grey


Si os soy sincera, me daba mucha pereza ver el episodio de esta semana de Supergirl, porque si, a veces tengo muchas ganas de ver lo que viene, y otras veces, me pasa todo lo contrario, como ha sido este caso, donde lo interesante ha llegado al final, y mientras tanto, el aburrimiento ha sido bestial.

Contiene Spoilers

¿Cuántos episodios vamos a tener centrados en Lena? Porque es un personaje que a mi no me aporta nada, y cada vez que hacen un episodio centrado en ella es para que Kara pierda los estribos por defenderla a muerte o para ir a su rescate como una dama en apuros que es, y NO, ME NIEGO.

Si quieren tenerla como regular en la serie, que la tengan, si quieren hacer algo donde ella sea el foco de las tramas, que lo hagan, pero que cuenten algo interesante, algo que me deje pegada a la pantalla, no historias absurdas y repetitivas que no no llevan a ninguna parte.. En vez de esto ¿por qué no vuelven a darle el protagonismo a Kara? porque se nos está olvidando que ella es la protagonista y la que debería tener tramas principales e incuso secundarias si me apuras.


No soporto a Morgan, no soporto a Lena y no soporto a James, por tanto, no me van a gustar sus tramas y menos esas que son innecesarias y dignas de un Goya por lo absurdas y mal creadas que son encima.

Siento deciros que yo no me trago que un tío vaya desde la parte delantera, hasta la trasera de un coche con una facilidad abismal, que salte del mismo y no se haga ni un rasguño o que el coche explote en los aires segundos antes de caer al agua. Como diría la canción "te lo agradezco, pero no", no me lo creo.

Ya sé que las series tienen un límite de presupuesto y que a veces se tienen que marcar un 'Once Upon A Time' para llegar a final de temporada, pero entonces, sería mejor pasar a un plan B o incluso a no hacerlo, antes de darnos escenas que lloras de lo mal que quedan.

El caso es que la rivalidad entre Morgan y Lena ya me empieza a aburrir (bueno, siempre me ha aburrido) y es que me importa muy poco los motivos que tengan o si tienen ganas de matarse, porque me importa lo que viene siendo poco.


Por consecuente, el hecho de ver a Kara siempre dispuesta a defender a Lena a capa y espada, sin poner en duda alguna vez su palabra o incluso enfadarse con ella porque le ha mentido ya empieza a ser heavy, en plan, de tener un problema de obsesión o algo por el estilo, porque ahí ha estado como alma, cosa que me parece penoso sea dicho de paso, y cosa que no ha hecho James, que es su novio, pero bueno, en fin.

Con el tema de Lillian a lo Iron Man, hoooombre, ha sido un plow twist que yo al menos no esperaba ¿vale? pero tampoco me ha vuelto loca si os soy sincera, porque encima a la primera de cambio, Mon-El se la ha cargado.


Mientras tanto, Alex y Sam investigaban sobre este síndrome Dori que a la última le ha entrado así de repente, bueno, desde que empezó la temporada, quiero decir.

¿Está bien no? La relación que tienen es de lo más bonita, e incluso las he llegado a shippear por un momento, pero sin lugar a dudas, mi escena (o referencia, mejor dicho) favorita, ha sido la de Alex diciendo que antes era médico.

No sé si sabéis, pero a modo de curiosidad os cuento que Chyler dio vida durante un tiempo a Lexie en Anatomía de Grey, así que esta mención es evidente que va por ese papel que en su momento hizo y que enamoró a muchísima gente, entre las que me incluyo.


En fin, que a excepción de ese final donde hay momento Karamel con paralelismos incluídos, y el descubrimiento de Purity, el episodio ha sido un poco coñado. Espero que el de la semana que viene sea mucho mejor, al menos eso parece.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x13 "Both Sides Now"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments