Review Arrow 6x16: Hasta siempre Thea

Arrow está tan de capa caída que incluso los subtítulos tardan días en estar disponibles cuando antes lo tenías en horas, así que tengo que pedir un millón de disculpas porque ese es el motivo por el que he tardado tantísimo en subir esta review.

Como digo, la serie está de capa caída y si os soy sincera, estoy deseando ver el comunicado de que la serie ha sido cancelada porque se nota una barbaridad que los guionistas ya no tienen ideas interesantes que plasmar en sus tramas, es por ello que tienen que tirar de tramas que ya hemos visto en reiteradas ocasiones y que en su día pudieron molar, pero que ahora resultan pesadas y sin conexión con el resto.

Y si algo hemos tenido esta semana, ha sido eso, tramas ya usadas y requete quemadas que lo único que han hecho ha sido darle un motivo digno para la salida definitiva de Thea de la serie, algo que ya se veía venir desde tiempos inmemorables dado al poco protagonismo que comenzaba a tener y que haya sido por decisión suya y no huyendo de los problemas y que encima haya sido Roy el que haya decidido ir con ella y no al revés, me ha encantado.

Si os soy sincera, en el fondo me da mucha pena que se vaya Thea, no porque le vaya a echar de menos (porque ya se fue en su día y no lo hice), si no porque es de los pocos personajes que quedaban desde el inicio de la serie y ahora nos tenemos que conformar con otros personajes que no pintan nada (véase a Curtis, Dinah o incluso Quentin).

Era de esperar que Merlyn diese la paliza aún estando muerto y es verdad que en cierto modo, ha molado bastante la trama que hemos podido ver esta semana sobre el tesoro secreto, la liga y demás, pero vuelvo a lo mismo, son tramas que a su manera, ya hemos visto en reiteradas ocasiones, y que luego desaparecen sin llegar a un final decente, es decir, muy bien todo lo que nos han contado, pero ¡seamos sinceros! poco más vamos a ver de esto.

Los del tema de los nuevos pozos descubiertos por nuestro amigo Malcolm, me llama la atención sobre todo por el motivo por el que le llevo a investigar sobre ellos y a llevarlo tan en secreto ¿a caso tenía intención de revivir a Tommy? ¿quería seguir siendo inmortal como Damien? ¿o quería saber algo sobre esas aguas? ¿tendrá esto que ver con el regreso de Sara en la season finale?...

Por otro lado, tenemos a Nyssa, que cada vez me gusta más a pesar de que no sale a penas y es que siempre me ha parecido una mujer súper potente, luchadora, fuerte, con las cosas claras y con ese toque de humor sarcástico que tanto me gusta y del que hemos podido disfrutar en esta ocasión.

¿No os ha parecido raro que Felicity estuviese súper celosa del "matrimonio" de Nyssa y Oliver cuando ni se les ha visto besarse? ¿No tenéis la sensación de que Olicity ya no es lo que era?....

Quiero decir, entendería que Felicity estuviese celosa/picada si viese un mínimo de tonteo o roce entre ellos, pero es que JAMÁS lo ha habido, entonces no entiendo, como tampoco lo hago con el tema de Olicity, que sigo diciendo que hay pieza que me faltan en esta historia desde la ruptura chorra que tuvimos en la S4 hasta ahora.....

Luego tenemos a William que es un invitado más en la serie, al igual que Oliver, que de ser el protagonista de la serie ha pasado a ser el que aparece en dos escenas para dar mini consejitos del día y hacer como que lucha cansado y chispún.

Y ya para terminar tenemos la trama de los policías corruptos, a Curtis ligando con un policía que sabemos que no va a llegar a buen puerto, y a Dragon como jefe de todo star city y traficante de vértigo. ¡Ah! y se me olvidaba mencionar que Quentin está feliz viviendo con la versión mala de su hija.... todo muy lógico, si. Me aburro y no tengo nada más que añadir, así que ésto es todo por hoy.

Avances 6x17 "Brothers In Arms"