Review Legends Of Tomorrow 3x15: El lado oscuro de Sara


Si estamos ante el mejor episodio de la historia de Legends Of Tomorrow (o al menos de la Season 3) se dice y punto, y si, ha sido gracias a Sara, que nos ha dado una trama de lo más interesante.

Contiene Spoilers

Cuando comenzaron con el tema de la oscuridad y el totem de la muerte, era cuestión de tiempo que saliese el tema de que Sara es la muerte andante, y esto es así porque ella la palpó y gracias a los pozos de lázaro, sobrevivió, pero con una oscuridad en su interior.

Ya hemos visto a la pobre mujer lidiar en más de una ocasión con su yo oscuro y es por eso por lo que no me llama la atención, pero si es verdad que cuando se ha convertido en "Mallus" ha dado un poco de miedito porque parecía la niña del exorcista.

Más allá de sacar lo miedos de cada uno, que eso es muy típico en episodios así y es algo que ya hemos visto, tengo que destacar la maravilla de escenas de luchas que nos han regalado esta semana, pero ya no por las peleas en si (que han sido alucinantes), si no porque todas ellas (o la gran mayoría) las hace Caity y no su doble, cosa que me parece todavía más maravilloso.


El caso es que sigo diciendo que no sé nada de Damien, no sé nada de Mallus y ahora tampoco sé nada de Nora. ¿Por qué dice ser igual que Sara? ¿Se volvió oscura por la muerte de su padre? No, yo creo que hay ahí algo más, y teniendo en cuenta que esta misma semana se ha confirmado que Legends Of Tomorrow ha sido renovada por una S4 y que Matt Ryan será regular como Constantine, no sé por qué me da que esta historia de Mallus, va a seguir en la S4.


A pesar de esto, y volviendo un momento al tema de antes, tengo que decir que me ha encantado ver a la Sara Canary y a la Sara Assasein, pero también me ha dado nostalgia porque en mayor o menor medida, ambas tramas molaron muchísimo y personalmente echo de menos, así que ver a Caity con esas ropas de nuevo, a mi sinceramente, me ha dado la vida.

Y luego ya por último, tenemos a Sara rompiendo con Ava, ¡GRACIAS A LA VIDA!.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x16 "I, Ava"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments