Review Arrow 6x19 | 6x20: Infumable


Quiero comenzar esta review pidiéndoos perdón de todo corazón porque tras darle mil vueltas, he decidido unir las reviews del 6x19 y 6x20 en el mismo post debido a que el primero fue un episodio infumable y ni siquiera he terminado de ver, y el segundo, tampoco ha tenido gran cosa.

Contiene Spoilers

Realmente no sé qué deciros de Arrow a estas alturas porque mi opinión ya la he dado en reiteradas ocasiones y no ha cambiado un ápice, y si os soy sincera, no dejo de ver la serie, por vosotros, por quienes cada semana, decidís entrar a este blog a leer mis reviews sobre ésta u otra serie y es por eso por lo que sigo viéndola y por tanto, comentándola, pero os aseguro que si Flarrow & More no existiese, habría dejado de verla hace mucho tiempo, porque es infumable ya todo esto.

Por un lado tenemos a un big bad de lo más soso y aburrido al que le han dedicado un episodio enterito y hasta un logo en la intro, cuando no ha hecho nada para que sea digno de ello ¿por qué Prometheus no lo tuvo en su día? porque sinceramente, para mi ha sido el mejor villano de toda la serie y ni siquiera han sabido aprovechar eso para que lo de esta temporada de alguna manera tuviese que ver con él.

Dragon/Diaz o el señor calvo, como queráis llamarle, me sobra lo más grande y es que su pasado no me convence para que ahora quiera dominar el mundo, eso si, aquí la única que parece conocerle bien es mi amiga la Siren que yo no sé si es buena, mala, o del medio, pero ahora, después de estar de amoríos con el tipo éste y de ir con él hasta al baño, me viene con que le tiene más miedo que un nublao. YA, que me lo creo ¿sabes?


Ahora va de amigüi por la vida con Quentin y promete protegerle a toda costa, y claro, como el otro no tiene dos dedos de frente, pues coge y le dice "claro que si" y ya estaría, Quentin pasando a mejor vida en la Season Finale, lo estoy viendo y hay indicios que apuntan a ello, como el que proteja a Laurel a toda cosa y Dragon le mate, y como el icon de Stephen en su cuenta de Twitter dándole un abrazo a Paul. Lo he puesto en mi cuenta, parece una despedida y sinceramente, si es así, no me importaría en absoluto.

Lo que tampoco me darían ninguna pena si se van son los newbies, porque es que ¡NO LOS AGUANTO! de verdad que no, y es que ya no se salva ni siquiera Dinah que en su día me encantaba y ahora tiene un guantazo en toda la boca, más grande que René.

Pero lo que más me toca las narices de todo esto es el ver como Felicity o Diggle (y me da a la nariz que también lo hará Oliver) tengan que pedirles perdón a ellos tres cuando ellos han sido en todo momento los que han traicionado a los demás, así que como comprenderéis, que Diggle se vaya con ellos tres de comparsa, no me parece nada lógico.


Hablando de él, ¿qué pasa que si no lidera un team ahora no es feliz o qué? porque se mosqueó con su amigo cuando éste quiso volver a enfundarse su traje, y se largó incluso por eso, para ahora ser el manda más de Argus.

Y hablando de ésto ¿alguien ve la lógica a que haya tres grupos diferentes yendo tras la misma persona? ¿no sería lógico que se dejasen de tantas tonterías y que Oliver se uniese a Diggle y los newbies para acabar con Diaz? porque es que solo pensar en todo esto, veo la lógica en la estratosfera.


Lo único que a merecido de todo esto, ha sido ver como la inteligencia de Oliver está a veces por encima de todo aunque luego la jugada le salga rana, y es que más allá de la pelea entre Diaz y él a puñetazo limpio, lo que más me ha gustado es cómo se ha puesto en riesgo para volver a tener la confianza de Anatoly y volver a tenerlo de su lado. Al parecer lo ha conseguido, sin embargo, ha terminado siendo detenido por ser Green Arrow por segunda vez en esta temporada. ¿Qué fue de la señora del pelo afro que iba tras él al principio de la S6?


Ah! Y otra cosa que me ha gustado bastante es ver como Felicity ha dado ánimos a William, pero también tengo que decir que a veces también necesito ver que ese apoyo se lo den a ella, porque también sufre con todo esto.


En fin, que como digo, Arrow está siendo infumable y yo preferiría que la cancelasen ya, porque ni siquiera Olicity tiene sentido ya.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x21 "Docket No. 11-19-41-73"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments