Review Shadowhunters 3x03: El misterioso búho


Ya comenzamos a adentrarnos un poco más en las variadas tramas que tenemos en esta S3 de Shadowhunters y aunque siga diciendo que falla algo, la verdad es que esta semana, hemos tenido un episodio de lo más entretenido.

Contiene Spoilers

Jace sigue obsesionado con Jonathan y sigue teniendo pesadillas sobre cómo mata a Clary y la verdad es que es una trama de lo más interesante y perturbadora, que en cierto me da pena porque Jace es mucho más que esto y tengo la sensación de que el personaje está cayendo en picado.

Con él me está pasando algo parecido que con Jay en Chicago PD (no os preocupéis, no os voy a soltar spoilers), que de un personaje alegre y mega guay, están convirtiéndolo en un tipo deprimido que lo único que te transmite es negatividad y quieres que sus escenas pasen lo más rápido posibles porque te aburren. La diferencia entre Jay y Jace, es que éste último al menos tiene un poco de sangre en las venas y saca esa ira, en vez de ir como alma que le lleva el diablo, pero también tengo que decir que espero que esto no dure muchísimo, porque al menos a mi, terminará por cansarme.


Mientras tanto, tenemos a una Clary igual de insípida que en el inicio de temporada y lo siento mucho por todos aquellos que os gusta Kat (ojo, que a mi me gusta) pero sigo pensando que sobre actúa muchísimo, no sé como explicarlo, pero no me gusta, nunca lo ha hecho, al menos, interpretando este personaje (no he visto más trabajos suyos) entonces sigo diciendo lo mismo, que esta Clary, no me gusta y que prefiero mil veces más a la Clary interpretada por Lili.

Luego tenemos Malec, y si, de nuevo me voy a repetir, pero es que es innevitable, ¿vamos a ver algo interesante entre ellos? porque en la S1 los shippeaba lo más grande, y ahora estoy deseando que pasen sus escenas porque no me aportan nada nuevo.


Sin embargo, Raphael, si lo ha hecho, al menos esta semana y me ha gustado mucho aunque en realidad no sepa muy bien por donde va a tirar ahora que su hermana Rosa, ha fallecido, pero mi pregunta, es ¿por qué tiene a esa chica en el sótano? ¿qué pretende hacer con ella? si os soy sincera me ha recordado muchísimo esas escenas de ella a cuando Elena se convirtió en vampiro o cuando salía el lado destripador de Stefan... no me digáis por qué, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.


Y hablando de vampiros, tenemos a Simon que cada día tengo más intriga con sus tramas y del cual siempre pido más protagonismo aún sabiendo que es un personaje secundario, pero la verdad es que desde que comenzó la serie, siempre nos han sabido dar tramas guays suyas, y tramas que se han ido desarrollando durante las temporadas y que han servido para que el personaje creciese tantísimo.

No sé cuál es el motivo de la Seelie Queen al haberle "tatuado" eso en la frente y haberle otorgado poderes, no sé donde nos lleva esto, pero mola y mucho, así que estoy encantada de que a Simon le den historias así de guays porque amo al personaje y todavía amo más al actor que me parece maravilloso.


Ya por último tenemos a Lilith, que aunque llevemos 3 episodios solos, ya hemos descubierto el motivo por el que ha abierto un banco de sangre (es un poco crippy pero me lo tomaré con humor) y es que con toda ella, su intención es revivir a Jonathan que de momento, aparece en alucinaciones de Jace.

Todo esto es muy raro porque si realmente fuese una alucinación, se supone que no podría tocarle, sin embargo, ha luchado contra él..... pero es que además, el misterioso búho, ES JACE. WHAAAAT??. No entiendo absolutamente nada, pero tiene muy buena pinta.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x04 "Thy Soul Instructed"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments