Review Supergirl 3x14: Juegos poco macabros

¡Como echaba de menos Supergirl! Esto, en la primera temporada era impensable que lo dijese por el truño que fue, pero la verdad es que últimamente esta serie me tiene de lo más enganchada, el por qué, no lo sé, pero la realidad es esta.

Pero antes de empezar quiero pediros disculpas de corazón puesto que he estado un tiempo fuera y me ha sido imposible subir las reviews al día, pero ya estoy de vuelta y con las energías recargadas para seguir informándoos de todas las novedades seriéfilas, así que iré subiendo poco a poco las reviews que tengo pendientes ¡estar atentos!.

Bueno, en primer lugar y aunque ya lo dije por redes, (pero seguro que hay alguien que no se ha enterado) ¡SUPERGIRL HA SIDO RENOVADA! Yaass. Y como siempre suele pasar por estas fechas, los rodajes terminan y las locas teorías se disparan sobre cómo terminará la temporada, PERO esto ya si eso lo hablaremos en otro momento.

El caso es que a juzgar por la promo de este episodio, la cosa pintaba macabra e interesante a partes iguales…. Sin embargo, interesante si ha sido pero macabro… pues la verdad es que no mucho, y es que pensaba que Kara iba a estar en grandes apuros durante el episodio y que por tanto papi Schott iba a hacer de las suyas, pero todo se ha quedado en eso, en una promo de infarto, y nada más.

Aún así, me ha encantado lo que he visto, quizás porque tenía muchas ganas de volver a ver al team o porque realmente ha sido guay lo que nos han mostrado, pero si tengo que decir, que quizás la parte que más me ha sobrado, ha sido el padre de J’nn.

Parecerá raro esto que digo porque al principio era un personaje que me gustaba porque aportaba frescura y cierto punto de humor, pero especialmente en esta ocasión me ha sobrado muchísimo, y creo que está más que claro que el objetivo que tienen los guionistas con este personaje es matarlo y hacerle pasar a J’nn por un duelo que ahora mismo, me parece innecesario.

A esto añadiré, que no sé por qué, pero he notado como David sobreactuaba. Me parece extraño que me haya sucedido esto porque siempre me ha gustado como interpreta a J’nn y amo a Space Dad, pero no me ha convencido mucho en esta ocasión y también he sentido que lo metían un poco a la fuerza, como si se quisiesen quitar del medio esta trama cuanto antes.

Por otro lado tenemos a Alex, con la que me ha pasado algo parecido. No sé si soy la única que tiene la sensación que desde que se fue Maggie, no han sabido darle una trama digna del personaje y de la propia actriz. Siempre la meten en historias ajenas y no en una propia (que si Sam, que si la hija, que si Kara… y ahora My’nn), y me da mucha pena porque todavía pueden contar miles de cosas de este personaje tan fuerte, y libre, así como sobre su orientación sexual, que comenzaron a explorarla, pero ya no se ha sabido nada más desde que su ya exnovia se fue.

Luego, volviendo a lo que comentaba sobre Papi Schott, en su día me gustó mucho este personaje por su locura y las ganas de matar a Winn, pero en esta ocasión no solo no ha sido él quien ha llevado todo a cabo (aunque fuese su plan), si no que ha sido una muchacha a la que en su día dio órdenes y la cual me ha caído como el culo.

Me ha parecido todo como muy extraño, no solo por la elección de la actriz (que pude verla también en Anatomía de Grey y no sabría deciros en cuál de las dos series me ha caído peor), sino también porque esperaba que todo fuese más complicado y ¡oye! Cuatro patadas y una capa y chispún, todo arreglado.

Es cierto que esto ha servido para conocer más a fondo el pasado de Winn y para conocer a su madre, que ya iba siendo hora, y me ha gustado mucho verlos, pero me ha faltado lo que digo, misterio, intriga y dolor de barriga.

Mientras tanto, tenemos al cansino de James, que si las teorías que corren por ahí son ciertas, ya es hora de que se vaya este personaje a pastar y nos dejen tranquilos. ¿Qué ha aportado en este episodio y en la serie en general? Absolutamente NADA y para que dé por saco llamando a cada segundo a Lena, pues mejor que no aparezca en pantalla, y terminamos antes con esta pesadilla.

Y hablando de Lena, ¿HOLA? ¿Ahora ha secuestrado a Sam y se va a obsesionar con ella para descubrir qué le pasa? ¿Qué está planeando? Desde luego, que algo bueno, no tiene pinta de que sea….

También tenemos a Kara, si, la protagonista de la serie ¿os acordáis? Pues a veces yo no porque como ahora todo el mundo tiene más minutos de pantalla y tramas que ella, pues se me termina olvidando que ésta es su serie y que por tanto todo debe girar entorno a ella aunque también haya historias paralelas de otros personajes.

Sigo diciendo que la echo en falta, que la tienen olvidada y que para ser su serie, poco se están acordando en ella. Últimamente los guionistas están haciendo cosas extrañas, aunque en Supergirl se esté notando poco, pero es que últimamente Kara sale de pasada en SU PROPIA SERIE y encima siempre queda ella como la chica en apuros, cuando es capaz de manejárselas sola, como siempre ha hecho.

Sin embargo, tengo que destacar, que a pesar de todo esto, las escenas de lucha siguen siendo una auténtica pasada, y si os soy sincera, el momento “monos voladores” con ella luchando con una vara/barra (llámalo X), me ha recordado muchísimo a la season finale de la pasada temporada donde Mon-El hacía algo parecido al pelear contra los aliados de su madre.

Para terminar está Mon-El que sigue gustándome un montón, pero con el que siento que es otro personaje diferente, es decir, tengo la sensación de que el que vimos en la S2 y el de ahora, son dos personas diferentes, tal es así, que hasta cuando está con Kara, noto todo muy extraño.

A pesar de esto y como ya he comentado alguna vez, Chris me sigue enamorando en este papel (bueno, siempre lo hace) y me da mucha pena que en la próxima temporada ya no vaya a estar, que ya no lo vayamos a ver con Mel, o esas escenas divertidas a la par que serias que siempre nos dan. Bajo mi punto de vista, creo que sería un error enorme que lo dejasen marchar porque no solo es un buen actor, sino que además estoy convencida que la audiencia bajará bastante cuando él se vaya, y precisamente, buenos datos de audiencia no ha tenido siempre esta serie.

Pase lo que pase, sigo shippeando Karamel y Melwood como la que más y ya no distingo cuando es una u otra pareja. Verlos a ambos juntos en la pantalla, al menos a mí me dan la vida y estoy deseando ver más sobre ellos porque en el fondo les echo de menos, pero como digo, me da que muy pronto esto va a llegar a su fin. Habrá que esperar y ver para saber cómo termina todo esto.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x15 "In Search of Lost Time"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.