Review Arrow 6x21: ¿Culpable o inocente?


Si bien vengo diciendo varias semanas que Arrow no me estaba gustando en absoluto, en esta ocasión la situación cambia hasta el punto de deciros, que bajo mi punto de vista, me atrevo a decir que quizás es el mejor episodio de todo lo que llevamos de Season 6.

Contiene Spoilers

Y es que a veces no es necesario tramas y enfrentamientos absurdos para dar grandes momentos como los que hemos tenido esta semana, a pesar de que la serie este año ha sido un auténtico coñazo y que ha hecho que apunto estuviese de dejar de verla.

Es cierto que el big bag de esta temporada está siendo de lo más mediocre y aburrido que hemos tenido en mucho tiempo, y todavía estoy intentando buscar una explicación a cómo es capaz de conseguir todo esto y el gran Prometheus no lo hizo, porque (corregidme si me equivoco) en la S5 también tuvimos un momento de casi derrumbre donde la identidad de Oliver también estuvo a punto de salir a la luz, y sin embargo, se quedó en eso, en un simple susto para el protagonista y su entorno.

A lo que voy es que me sorprende que Dragon consiga poner en Jaque no solo a Oliver, si no también a su entorno, y que otros villanos que hemos visto y han sido el doble de entretenidos que éste, no le hayan puesto en tal situación, pero como digo, dentro de lo que cabe, me ha gustado mucho lo que hemos visto y como han jugado en varias ocasiones con el despiste.


Al principio no me gustaba mucho la idea de que los newbies estuviesen en el juicio, en realidad, no lo entendía y si os soy sincera, me han sobrado porque a pesar de que René ha sido la cabeza pensante de intercambiar al juez, me ha parecido que todo lo hacían por interés, quiero decir, René traicionó a Oliver una vez, y encima fue de indignado de la vida porque lo investigaron.. ahora hace exactamente lo mismo, pero va y pide disculpas y dice que no le quiere ver en la cárcel a pesar de testificar de nuevo en su contra ¿en qué quedamos? ¿Está o no del lado de Oliver? A mi me parece que no y que todo lo hacen para que no les pillen y no sepan que ellos también son justicieros e incluso han trabajado con y para él. Así que si, no he entendido muy bien esta parte y el por qué de repente le cae bien y hacen cualquier cosa por salvar a Oliver, y al segundo hacen todo lo contrario.

Por otro lado, se ha demostrado que el enfrentamiento entre Diggle y Oliver es de lo más absurdo de esta temporada porque en esta ocasión, en vez de irse de rositas, Digg ha hecho lo impensable por evitar que su amigo fuese a la cárcel, de hecho, va en busca de Human y testifica hablando maravillas de él y desviando el foco de que en realidad es GA, algo que a todo esto, me ha encantado.


Y luego ya tenemos a Laurel, que cada día tengo más claro lo que va a pasar, y es que ya nos han dejado claro que no tiene intenciones de seguirle el juego a Diaz por mucho tiempo y que incluso ya le ha plantado cara, así que estoy segura que en algún momento de estos dos episodios que quedan, su vida correrá peligro.

Mi teoría es que Diaz querrá matar a Laurel por su traición, pero también a Quentin por ser el causante, pero que el plan se torcerá cuando Oliver y el team lleguen hasta él evitando que maten a Laurel, aunque ya sea demasiado tarde para Lance, que ya habrá muerto intentando salvar a la doble de su hija. Una teoría un tanto enrevesada y loca, que quizás no se cumpla, pero que espero que hayáis podido entender.

Por último tenemos EL REGRESO DE COLIN. Dios, tenía muchas ganas de que volviese a Arrow, de volver a ver a Tommy, pero si os soy sincera, no he entendido muy bien por qué han elegido al amigo de Oliver para convertirlo en GA e intentar que no fuese a la cárcel, pero lo que más me ha llamado la atención es la actitud chula/pícara (llámalo X) que ha tenido mientras testificaba ¿no os ha dado mal rollito?.


En fin, que como digo, el episodio ha sido algo mejor que el resto que hemos visto estas semanas anteriores, pero tampoco es para tirar cohetes.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x22 "The Ties That Bind"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments