Beth nos ha tenido muertos del asco durante todo el verano con aquello de que le da parraques con la palabra "Spoiler" al más puro estilo Carmen Lomana y claro, ha intentado que no se escapase ni una sola foto del rodaje y quizás por ello, el inicio de la Season 7 nos ha sorprendido tanto.
| Contiene Spoilers |
Por el momento y con tan solo ver este episodio puedo decir que me ha gustado mucho, aunque no me voy a emocionar por si luego es un zurruño de los grandes como el año pasado, pero creo que se va a notar muchísimo que ahora es Beth la que está al mando, porque ya con solo un episodio, la historia ha sido mil veces mejor que la S6 entera, así que por ahí vamos bien.
Sobre Oliver en la cárcel, bueno, entiendo que quiera ir por libre y sin meterse en líos para salir pronto de ahí, pero el momento de la pelea en la ducha ha sido una auténtica pasada, más allá de que Stephen saliese desnudo y a nosotras nos diese un infarto.
No sé si os acordáis que en el análisis de una de las promos creo recordar que comenté que las escenas de Felicity y William en Lian Yu escapando de Dragon sería un sueño de Oliver, bien, pues, así ha sido y el significado de ello me parece súper bonito porque al fin y al cabo está soñando con su familia porque teme perderla, teme que les haga daño.
Esto ha estado a punto de convertirse en realidad, pero afortunadamente no ha sido así, aunque es cierto que me hubiese encantado ver cómo Felicity se libraba de Dragon.
Y hablando de Felicity, ¡menudo cambio!. Me ha chiflado por varias razones, pero la principal ha sido que al fin la vemos pelear, sin miedo, con el único objetivo de proteger a William y no a sí misma, dando mamporros como si toda la vida lo hubiese hecho, y sobre todo, siendo ella misma.
Ahora está en protección de testigos, pero aunque se haya cambiado de nombre, piso, look y trabajo, Felicity sigue siendo Felicity, y eso me encanta.
Sus escenas con Oliver y William respectivamente me han hecho llorar lo más grande porque los actores han estado sublimes y se ve que entre ellos en la vida real hay una conexión muy bonita. Aún así, sigo opinando que William es demasiado criajo para la edad que se supone que tiene el personaje entonces como que por esa parte el asunto me chirria.
Con respecto a Diggle, bueno, sin más, tampoco es que haya hecho mucho, pero al menos parece que sus regañinas con Oliver han pasado a la historia y vuelven a ser amiguis like always, así que aceptemos pulpo como animal de compañía y ya está.
Sobre los newbies, sigo diciendo que me sobran pero al menos en esta ocasión he soportado René algo más de lo habitual, son embargo a Dinah no mucho y menos ahora que es jefaza y se le ha subido el puesto la cabeza.
Por último, dos cosas a comentar; la primera es que el nuevo justiciero, me da que va a ser Roy por lo de la lista, el "has fallado a la ciudad" y por no ir a por el Team (desperdigado ahora), y la segunda, que me han dejado con el culo torcido con ese final. ¿Cómo, cuándo y por qué, William y Roy terminan dentro de no se sabe cuantos años en Lian Yu? ¿Qué hacen ahí? ¿De que huía William? Mucho hype me tienen con la temporada, que pinta muy buena.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.












0 comments