Hay veces que por más que lo intentemos nos aburrimos viendo ciertos episodios, y otras, que te dan ganas hasta de levantarte y aplaudir de lo espectacular que ha sido. Bien, puesta semana semana, ha pasado lo segundo.
Contiene Spoilers |
Ya tenía un poquito de ganas de decir que me ha parecido la releche lo que hemos visto en Arrow porque la verdad es que ya hacía falta que esto sucediese, y si, hay sus más y sus menos, pero la imagen global que me llevo esta semana, es que hemos tenido tramas muy interesantes y buenas que si las desarrollan bien, pueden ser lo más.
Un claro ejemplo es Supermax que está siendo sublime aunque a mi particularmente me gustaría que estuviese más enfocada la temporada en ello, al menos mientras dure el encarcelamiento de Oliver que por lo que parece, ya queda poco, y si es verdad que hubo un episodio que tampoco me interesó mucho esta parte, pero lo de esta semana ha sido tan Daredevil metiendo mamporros, que ha sido para aplaudir.
Me han encantado las escenas de lucha, que Stephen no tuviese stunt, los planos, la coreografía de la pelea... todo, creo que ha sido de lo mejorcito de la temporada y no me quisiera pasar, pero quizás también de la serie. Y me ha gustado porque como digo, en Daredevil hay muchas escenas así y son una bestialidad, así que en ese aspecto Arrow va ganando puntos, porque encima hasta el color oscuro de las escenas de pelea, han estado de 10.
Eso si, también tengo que ser sincera y deciros que después de dos episodios de The Demon y del nivel dos, poniéndolo como lo peor de lo peor etc, esperaba algo más impactante, y a pesar de que me ha gustado, no ha provocado eso en mi.
Es cierto que no esperaba que The Demon fuese Thalía y que su único objetivo ahí dentro fuese llamar la atención de Oliver para que éste le ayudase a escapar y e ahí mi decepción por esta parte, porque como digo, nos lo pintaron malamente y ha resultado ser esta "mierda", pero como ha estado muy bien y ésto nos ha llevado hasta las escenas de pelas que comentaba antes, pues se lo perdono a Beth.
Mientras tanto en Star City, la trama también giraba en torno a Oliver pero de una forma bastante diferente y realmente tenemos que dar gracias a que Queen esté entre rejas porque ésto nos ha dado pie a conocer un vínculo tan interesante a la par que raro como es el de Evil Laurel y Felicity.
Me gusta mucho ambas juntas, porque creo que es un dúo bastante raro pero que se puede complementar dado que Evil Laurel le aporta oscuridad a Felicity, y Felicity a Evil Laurel algo de.... ¿luz? ¿humildad? no sabría como definirlo, pero a lo que me refiero es se aportan lo que en ese momento necesita la otra, de tal manera que les hace más interesantes.
También tengo que decir que ver a Dinah unida al "Team Felicity" me ha fascinado porque se han juntado tres pedazo de mujeres que cada una en su estilo son maravillosas, y digo esto último porque aunque Dinah y Laurel hayan sido más que odiosas en ciertos momentos, hay que reconocer que son total badass.
Cosa que Diggle y Curtis no lo son ¿eh? porque aburren hasta a las moscas, al igual que Dragon, que ahora se mete con Anatoly, y ME ESTOY PONIENDO NEGRA, porque Anatoly es bien, es amigo de Oliver, y no pueden hacerle daño, y mucho menos matarlo, así que voy a respetirar y contar hasta 10 para no alterarme. Por lo demás, estos tres me dan igual, así que no voy a gastar tiempo en hablar de ellos. Solo diré, menudo pedazo de amigo está siendo Diggle para Oliver, sisi.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments