The Flash ha regresado de su semana de vacaciones con un episodio muy, muy guay, que no solo ha tenido de todo, si no que también ha conseguido que nos entrase un poquito de miedete.
Contiene Spoilers |
Creo (y no sé si estaréis de acuerdo conmigo) que este año The Flash se está coronando y está siendo la mejor serie de DC hasta el momento de lo que llevamos de temporadas, y ya no solo por el tema del villano, que evidentemente es importante, si no por cómo están tratando a los personajes y pocos, precisamente, no hay en esta serie.
Si os digo la verdad, echo bastante de menos a Joe, no porque me pareciese un gran personaje o tuviese grandes tramas, si no porque esa figura paterna, adulta, humana le hacía mucho bien a Barry, y creo que ahora algunos consejos a Iris vendrían bien para saber como lidiar con el tema de Nora. Pero, la vida es así y ante todo es la salud de Jesse así que espero que se recupere pronto para que regrese.
Dicho lo cual, tengo la ligera impresión que el objetivo "principal" que tienen los guionistas este año, es que el odio que hay sobre Iris cambie, y se le coja un poco de cariño. De siempre ha sido un personaje que no ha gustado a muchos, y cada día se veía más (y a veces era entendible porque llegaba a ser odiosa, pero bueno) y creo que eso, lo están queriendo plasmar en el personaje de Nora, que ahora mismo odia lo más grande por lo que le hace en el futuro.
Sin embargo, gracias a las historias de Cecile (que me han encantado sea dicho de paso) han servido para limar asperezas entre madre e hija, lo cual me hace pensar que a partir de ahora veremos un vínculo entre ellas más bonito, o al menos eso espero.
Y si, Iris ha sido casi la protagonista de este episodio y por primera vez en la serie, nos ha gustado y no hemos querido tirarnos de los pelos con ella, aunque también tengo que decir que esa escena donde se tira de un edificio abajo para salvar a Barry ha sido un poco.... a ver como lo defino, surrealista, pero de esas que dices "pero ¿cómo te vas a tirar de un edificio altísimo y luego andar como si nada? ¡estamos tontos!", pues si, parece que lo estamos porque eso no se lo cree nadie.
A todo esto, hacía mucho tiempo que no veíamos un momento entre Westallen, más allá de besos fugaces o charlas inspiradoras, así que verlos bailando, vestidos así de elegantes y como si estuviesen en su primera cita, me ha encantado, aunque también se les veía incómodos (no sé si los actores o los propios personajes). NOTA: Me ha recordado al baile de Barry con Felicity, donde yo los shippeaba.
Con ello, tenemos a Ragdoll como lo ha bautizado Cisco, que da entre miedo y risa, porque cuando se movía cual exorcista con esa musiquilla de fondo digna de una peli de terror, te daba miedo que te cagas, pero luego hablaba con esa voz tan rara, y al menos a mi me hacía gracia. Más allá de eso, hay dos cosas que no me han quedado clara, ¿qué quería de Iris? y ¿cómo lo ha capturado Dibny? porque espero que no me digáis que se lo ha comido o algo así porque entonces me lo apunto en la lista de "cosas absurdas y surrealistas de The Flash".
Mientras tanto, Caitlin, Cisco, Baby Giraffe (lo siento), y Sherloque, han estado de investigaciones por Star City y parece que el ir de aquí para allá, ha dado resultado porque sabemos poco a poco cositas sobre Dr. Snow.
Estoy realmente intrigada con esta trama, y más todavía viendo que al parece siempre supo de la existencia de Killer Frost, lo que me hace sospechar que quizás también sepa como traerla de vuelta o algo por el estilo, pero también me causa dudas, sobre todo después de ver el episodio de la próxima semana donde ¡OJO SPOILER! parece que el señor Snow, también es un poquito Frosty, o al menos eso parece cuando Caitlin le coge del brazo FIN DEL SPOILER.
Entonces es ¿qué sabe el padre? ¿por qué se ha ocultado todo este tiempo? ¿por qué la madre no dijo nada y él contacta ahora? ¿tiene poderes? Tengo tropecientas preguntas que espero que sean resueltas pronto a poder ser, pero la verdad es que tiene pintas de que me va a gustar mucho.
Con respecto a Cisco, tengo que confesar algo: vivo en un drama constante porque tengo miedo a que lo maten. Si, estáis leyendo bien, y no, no se me ha ido la pinza, pero desde que le desgració Cicada (del que no hemos vuelto a saber por cierto) con la daga esa, lo hemos visto sufrir, primero ocultándose para que se creyese que Vibe había muerto, y ahora sufriendo los efectos secundarios de la materia negra al usar sus poderes. ¿Quieren dejar al pobre mío en paz? es que qué manía oye.
Eso si, me ha encantado la escena entre Cisco y Caitlin, primero porque les echaba muchísimo de menos, y segundo porque he terminado llorando porque me ha parecido precioso todo el conjunto, PERO (siempre hay un pero), me ha faltado un abrazo entre ellos.
Para terminar diré que me sigue enamorando Nora, con sus defectos y virtudes, que me ha encantado verla más tiempo como Nora, que como XS, y que me da mucha ternurita cuando dice "mama Cecile", "papa Joe" o cosas así porque dan ganas de achucharla fuerte.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments