Segunda semana de Legacies y no sé que está pasando, pero este año está claro que el episodio dos de cualquiera de las series que he visto, ha sido un auténtico cagarro. ¿El motivo? no lo sé, pero la cosa está así.
Contiene Spoilers |
Me daría muchísima pena, y os lo digo de verdad, ojalá me equivoque porque no quiero que tras TVD y TO, venga Legacies y sea una mierda porque es como se estarían cargando toda esta historia que ha durado años y muchos hemos amado, así que espero que remonte la serie y que vaya siendo más y más interesante hasta el punto de ponerse al mismo nivel que las otras dos.
Puedo entender que Legacies esté más enfocada a los adolescentes, a una escuela de aprendizaje y que incluso quieran desvincularla de alguna manera de TVD y TO para que pueda ser una serie independiente, pero no se nos puede olvidar que están contando la historia de Hope que previamente salía en The Originals y que aparecen personajes como Alaric, las gemelas o Dorian que eran de TVD (por no mencionar a todos los que he leído que vendrán) así que de una manera u otra van a estar unidas.
Teniendo esto en cuenta diré que la parte del partido me ha sobrado completamente, es más, me ha parecido una pérdida de tiempo ya que lo único que nos ha aportado es la preocupación de Lizzie y Jossie por llegar a decepcionar a su padre, porque el resto ha sido absurdo cuanto menos.
Y el problema que veo aquí es que no cuentan nada, en decir, sé que estamos en el episodio 2 y que todavía hay temporada por delante, pero por ejemplo ¿qué pretende Penélope? ¿qué pasó entre Jossie y ella? ¿MG es nuevo? ¿hace algo más que ser el guapo de la serie? ¿cuándo descubrió Rafael que es un hombre lobo? ¿controla sus poderes? ¿quién es la rubia con la que se pelea Lizzie y por qué se llevan tal mal?... Son demasiadas preguntas para llevar solo dos episodios lo que hace plantearme si la serie está bien escrita o si lo que viene es mucho mejor de lo que nos esperamos.
Con respecto a Hope, si os soy sincera, me encantaría que la oscuridad se apoderase un poco de ella y se acercase algo a su padre, algo que Alaric ya ha visto que puede suceder porque ha comenzado en ella esa sed de venganza que siempre tenía Klaus.
No sé qué pasará con esto que comento de Hope, pero lo que si tengo claro es que Lizzie ha heredado los genes de su tío Kai y por eso es tan "oscura" y aunque no la aguanto, me gusta esto porque joe, Kai era maravilloso aunque se le odiase, pero luego también se hacia querer y es mi Chris (le echo de menos, mucho) pues lo hacía tan bien que era imposible no querer al personaje.
POR CIERTO, según Julie, hay posibilidades de que Kai vuelva ya que se lo ha propuesto a Chris y como sea verdad, muero aquí mismo de felicidad, así os lo digo.
Luego tenemos a la mujer dragón, algo raro ya que es la primera vez que vemos a un personaje así, y porque realmente no nos han explicado como es posible esto, por qué ella quería a toda costa la daga o por esos ojos de necesitas ayuda desesperadamente. Y bueno, otra pregunta ¿al final fue ella quien prendió fuego al bus?.
Por último está Landon que finalmente no es el villano y eso me decepciona profundamente porque hubiese sido muy interesante tanto por su parte, como por la de Hope, pero bueno, así es la vida, no siempre tenemos lo que queremos. Al menos he podido empatizar un poco más con él a través de esa carta que le deja a Hope. ¿Qué pasará con él? ¿se habrá ido realmente?
PD: He llorado con el momento fotos de la familia Mikaelson. Me han roto el corazón.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments