Julie Plec nos prometió que este episodio sería uno de los grandes hasta el momento junto al de la próxima semana (1x06) y claro, yo ya iba a verlo, con la idea de que iba un cagarro de los grandes, y quizás por eso me ha gustado el doble.
| Contiene Spoilers |
Si tengo que ser completamente sincera, diré que a pesar de que me ha gustado mucho el episodio de esta semana, sigue faltándome algo en la serie que no sé que es, o puede que el problema es que falle algo. Sea como fuere sigue siendo la más floja de las 3 series (TVD, TO y Legacies) y me da mucha pena.
Más allá de todo esto, la historia de la muchacha que es un árbol (no me pidáis que recuerde los nombres porque con lo raros que son, no me los llego a aprender nunca) me ha gustado mucho, pero a la par me ha dado mucha pena. Al fin y al cabo ella se guía por el impulso de coger la daga y por eso termina Dorian matándola, pero, no me digáis que cuando se ha convertido en un árbol, no ha sido precioso.
Al menos, su muerte nos ha traído respuestas sobre la persona/monstruo o quien sea que esté detrás, y no sé qué me da a la nariz que podría ser la madre de Landom, porque en la foto aparece con un colgante con el mismo símbolo que la chica árbol tala con su uña en la mesa, y no creo en las casualidades, así que si no es la malota de la temporada, algo tendrá que ver seguro.
Y hablando de Landom, parece que hasta el momento no es un ser sobrenatural, lo que es una pena porque se tiene que ir de Mystic Falls y pues no quiero porque me encanta su personaje.
Vale, es cierto, también quiero que se quede porque le shippeo muchísimo con Hope y casi me da un jari cuando se han besado (¿cómo se llama el shipp?), pero bueno, no me voy a alarmar mucho porque se supone que el actor es regular en esta temporada, así que seguro que tienen alguna excusa para traerlo de vuelta e imagino que con algún tipo de poder para que definitivamente se pueda quedar en la escuela.
Por cierto, antes de que se me olvide, me ha encantado que se mencionase a Bonnie, New Orleans y que Hope dejase caer que Marcel ayudaría a Landom con la investigación sobre su madre y su pasado. Sé que es una chorrada, pero me hace ilusión estas cosas porque es como que la historia sigue viva.
Con respecto a las gemelas, sigo pensando lo mismo. Odio a Lizzie y amo a Jossie, ¿por qué? pues es sencillo, la primera me parece una niñata caprichosa mezclada con los genes de su tío Kai (que cada vez se está demostrando más que es así) y la segunda es un corazón con patas que incluso prefiere sufrir ella misma, antes de ver a su hermana mal.
¿Cómo se lo paga Lizzie? Pues tirándose al crush de Jossie, y mal por Raphael que lo consiente, hay que decir también. Y si, me ha encantado que Penélope le haya puesto las cosas claras y le ha dicho la verdad sobre lo que pasa con Jossie pero por la rabieta que le ha entrado, parece que no le ha gustado mucho. Una pena.
Ya por último, las elecciones de Mystic Falls donde se ha escogido al representante de cada clan y bfff es que ver a Lizzie haciendo ese papelón para prepararse para su victoria ha sido bochornoso y me alegro de que no haya ganado. Kaleb también me cae bastante mal, así como el alfa de los lobitos.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.










0 comments