Legends Of Tomorrow sigue sin llamar mucho la atención este año con su cuarta temporada y aunque en esta ocasión hemos tenido un episodio más o menos decente, la verdad es que sigue fallando y faltando algo.
| Contiene Spoilers |
Antes, cuando eran como mucho seis los tripulantes de la Waverider, era fácil darle protagonismo a cada uno de ellos, o verles a todos juntos como un team, sin embargo, este año hay tantos personajes y quieren abarcar tanto, que tienen que dividirlos en grupos y darles tramas mediocres para salir del paso.
Un claro ejemplo de lo que digo, es Nate, que a pesar de que el actor está ausente de la serie por problemas con su peque tal y como ha contado él mismo en Instagram, al personaje lo están tratando como el culo, porque no solo lo dejan ahí en el Time Beaureu, sin dar explicaciones a nadie o mintiendo, si no que encima esta semana lo hemos tenido pegado a la copa de vino y poniendo caras raras junto a Ava por lo insoportable que es su familia.
Con Ava está pasando algo similar, y es que como no saben qué hacer con ella, la encasquetan en el primer sitio que pillan y ahí te apañes, si te gusta bien, y si no, pues te jodes, y a mi personalmente, no me gusta, no sé si en algún momento lo hizo, pero desde luego que en esta temporada me sobra.
Y efectivamente, si me sobra Ava, podéis imaginar que Gary, Mona, Charlie y Hank también me sobran, porque ¿alguien me puede explicar qué aportan?. Gary es el tonto de la clase, Mona, a la que puedes engañar fácilmente, Charlie la toca pelotas de turno, y Hank el amargado. A parte de eso ¿van a hacer algo de provecho? porque para eso pueden irse por donde han venido.
Vale, si, parece que Hank está metido en algo turbio porque menciona el Proyecto Hades del que todavía no sabemos nada, y es evidente que bueno no es y menos si lo está ocultando, pero, ¿de verdad va a aportar algo interesante o va a ser un cagarro más?
Así que si, lo único positivo que saco de este episodio es que Mick ha vuelto a tener protagonismo y al fin ha sido para algo más que el hombre que bebe, come y duerme cual bebé. Que no me hacía falta la mujer con tres tetas y cuando se la tira, pues si, pero ha estado bien, y me gusta que le den vida a su personaje.
Con respecto al regreso de Nora, esperaba más, porque es un personaje que el año pasado me gustó mucho y ha sido un visto y no visto, a parte de que no me ha aportado nada más que su tonteo con Ray y que ha revivido a Constantine que por cierto, ni se lo ha agradecido, porque así es él. Ojalá la veamos más y por favor, que Noray sea real porque hemos estado a punto de ver un beso y a pocas me da una taquicardia.
Y poco más que comentar. Sara y Zari como siempre, sin novedades, el pulpo, mu' bien, y ¡ya estaría! es que no hay nada que destacar la verdad. Eso si, quiero comentar que desde que hemos comenzado esta temporada no hemos visto al team ni una sola vez en sus atuendos de héroes, y eso me chirría bastante.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.










0 comments