Bueeeeno, parece que poco a poco Supergirl vuelve a la vida con tramas interesantes y episodios entretenidos, así que celebremos, aunque no muy alto por si las moscas.
Contiene Spoilers |
Se nota de lejos que a partir de este episodio Melissa ya estaba disponible al completo para el rodaje de la serie, y es fácil saberlo, porque hay tramas más interesantes, ella tiene más presencia y sobre todo Supergirl está ya más metida en la acción cosa que comenzaba a echar de menos en esta temporada.
Como cada año, hemos tenido un episodio dedicado en gran parte a Acción de Gracias, algo que ya es tradición en el mundo de Kara y que me encanta porque siempre tienen alguna manera de meter entre medias del episodio la cena familiar y siempre Eliza vuelve para estar con sus hijas.
Cierto es que esta vez he echado muchísimo de menos a Winn y Mon-El en esa cena, y me ha sobrado otro tanto Nia, Manchester, Brainy y Lena, porque para mi no forman parte de esa familia, son simplemente amigos, que han conocido hace relativamente poco y se supone que Acción de Gracias es un día para pasarlo con los tuyos, con los más cercanos, y dar las gracias por las buenas cosas que te han ocurrido a su lado, por eso me han sobrado tantísimo e incluso (no os voy a engañar) me ha molestado que estuviesen allí.
Al menos los guionistas lo han sabido arreglar y no han dado luego una escena entre Kara, Alex y J'onn cual familia, de las que tanto me suelen gustar a mi, y de lo que hemos visto poco esta temporada porque habían estado bastante distanciados.
Bueno, tengo que decir que a parte de esto, y creo que por primera vez en la historia de Supergirl, tengo que aplaudir a James y su actitud, porque al fin ha dejado de ser un idiota, y ha hecho las cosas bien con respecto a los Hijos de la Libertad, e incluso se ha atrevido a ponerle las cosas claras a Lena, así que ¡BRAVO JAMES!.
Sé que hay mucha gente que es hiper mega fan de Lena, y siento mucho lo que os voy a decir a continuación, pero me sobra muchísimo, tanto, que ya la manía que le tengo hacen que cada vez que sale en pantalla desconecte y no preste atención a lo que nos cuentan. Me parece estirada, chula, engreída, bastante manipuladora y cabezona, a la par de que se queja de algunas cosas del resto, y es ella la primera que lo hace, como por ejemplo cuando le reprocha a Supergirl el que no revele su identidad, y luego sea ella la primera que mienta a todo el mundo y esconda cositas al resto.
Así que es por ese motivo por el que no sé qué hacía con los corazones, y ¿la verdad? tampoco me importa no saberlo, aunque si es verdad que parece que poco a poco la vamos viendo más oscura, y eso podría llegar a gustarme. Recordad que se ha confirmado que Lex Luthor (su hermano) aparecerá en esta temporada, así que quizás estemos viendo todo esto para verla uniéndose a las locuras de Lex, que seguro que llega para dar por saquete.
Otra a la que no aguanto mucho es a la Coronel, y no llego a pillar qué narices hace en el DEO a parte de tocar las narices a dos manos a Alex, y parece que también ahora a Kara, así que es otro de los personajes que me sobran y me dan igual.
Sin embargo esta semana Brainy me ha encantado, sobre todo esa escena de lucha con música clásica de fondo, que me ha parecido una fantasía, y luego, es que verle enamorado me hace mucha gracia, al igual que verle intentando ser más humano para mezclarse con la sociedad. Cuando quiere es muy gracioso, y esta semana me ha gustado.
Nia, por su parte... meh, no termina de llegarme, a pesar de que se esté viendo que está mintiendo en algo que todavía no sabemos. Lo de su narcoplastia (creo que se llama así), bueno, era evidente ¿no? ya os he mencionado en alguna ocasión que me extrañaba que solo saliese para verla dormir en Catco, y ésto, claramente lo explica todo, pero ¿por qué y sobre qué miente?.
Por último, sobre Agent of Liberty, bueno, la verdad es que aunque me gusta, comienzo a necesitar que pase algo más de fundamento para que no me muera del aburrimiento, quiero decir, está bien, pero comienza a ser un villano flojo para mi gusto, y más si lo comparamos con Reign que fue la leche.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments