Estamos a nada y menos de que Supergirl llegue al final de esta primera mitad de temporada, y aunque los últimos dos episodios han estado bastante interesantes, la verdad es que en términos generales, hasta lo que llevamos visto, está siendo muy flojo.
| Contiene Spoilers |
Sigo diciendo (y perdonadme por repetirme tanto) que a esta temporada le está faltando algo más allá de personajes como Winn, Mon-El o a J'onn en el DEO, y creo que lo que falla, bajo mi punto de vista, es que el villano está siendo un cagarro, porque recordemos que venimos de ver una temporada entera con Reign dando por saco cada dos por tres, y que es una villana que nos gustó mucho, y eso de alguna manera fastidia al resto que vengan después porque nos va a saber a poco, pero claro, una cosa es eso, y otra muy distinta que tengamos esta mierda.
Llevamos 7 episodios vistos en total, y todavía estoy esperando a que Ben haga algo digno de un villano, o al menos algo que me llame la atención, porque la verdad es que salir con esa vestimenta cual robocot pues ya no me dice nada porque así puedo disfrazarme yo en carnavales y pasearme por las calles.
¿Qué quiera matar a Supergirl? pues me aburre y tampoco me sorprende, pero es que encima no lo entiendo, porque vale, si, es un alien, y solo por eso ya le molesta, pero creo que Supergirl en su día le ayudó y le salvó la vida, entonces, esto... pues como que no le encuentro sentido. Además, siempre es lo mismo, matar a Supergirl o acabar con la tierra y sinceramente, eso ya me resulta tan repetitivo que me aburre soberanamente.
Más allá de esto y sorprendentemente, tengo que decir por segunda vez que James me ha gustado bastante. No sé muy bien cuál es el motivo por el que va hasta el señor éste, se pone de su parte y luego le da la patada, pero me ha gustado. ¿Qué está pasando?
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Lena, porque ni tan siquiera su triste historia de su niñez ha hecho que se me removiese algo por dentro, y muy bien esto de que nos den pinceladitas de que es más mala que el zotal y todas estas cosas, pero ¡señora! que nos aburre, que o se vuelve mala, o yo paso de prestarle atención.
Más vale que esta semana al menos hemos tenido a Adam para alegrarnos un poco la vista y hacer las escenas con Lena más llevaderas, porque si no, menudo coñazo. Una pena que el pobre la haya palmado.
Por otro lado tenemos a Manchester, que soy yo J'onn y le pego una somanta palos que se acuerda de mi hasta la saciedad (soy fina porque ahora twitter e instagram censuran, suspenden cuentas y tal, entonces me ahorro ciertas palabras por aquí por lo que pueda pasar, y os lo aclaro para que no os resulte extraño).
Me ha dado muchísima pena J'onn al final cuando se ha puesto a llorar diciendo que había fallado y que se había decepcionado con Manchester y la verdad es que me ha encantado que fuese con Kara con quien se desahogase, en vez de con Alex o cualquier otra persona.
Y ¡ya estaría! no hay mucho más que comentar realmente y como digo, a pesar de algunas cosas, el episodio me ha gustado bastante aunque me siga pareciendo todo muy flojo. La semana que viene pinta interesante, aunque me da que puede que se alejen un poco del foco del tipo de la máscara dorada y teniendo en cuenta que sería el último episodio antes del parón de navidad (sin contar el crossover que va por libre) pues no sé si es lo mejor, pero bueno.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.










0 comments