Señoras y señores ha llegado el momento de ver si la llegada de Beth hace que mejore la serie, o que siga siendo un cagarro...
Contiene Spoilers |
... Y sintiéndolo mucho, al menos en este episodio, me quedo con la segunda opción. Me explico, ha estado bien, y hemos tenido casi de todo (revelaciones, giros que al menos yo no esperaba, peleas..) pero tened en cuenta que realmente esto ha sido una mid-season finale aunque no se considere como tal y me ha parecido rara, quizás incluso un pelín floja, por no hablar que después de que Oliver saliese de la cárcel esperaba otra cosa.
Ha pasado una semana de su salida, y sinceramente esperaba ver aunque fuese dos minutos de ese momento en el que se reencuentra con todos, no un evento de presentación así de primeras. Me ha faltado una conversación entre Oliver y Diggle dónde el primero le preguntase dónde ha estado durante 7 meses, el motivo por el que no ha ido a verle apenas... Además hablaban y eran dos completos desconocidos.
También me ha faltado que alguien le preguntase a Oliver como estaba él psicológicamente hablando, porque no nos olvidemos que ha estado en una cárcel, no de campamento, y nadie ha tenido las narices de preguntárselo, es más, Felicity ha ido a degüello.
Vale, en cierto modo tiene razón, Oliver a abandonó a su mujer e hijo sin consultarlo a nadie, pero ¿qué esperaban que hiciese? ¿una reunión para votar si debía o no a la cárcel? ¡Venga ya! Si todos sabíamos que ninguno del team lo iba a permitir... Así que lo siento pero el arrebato de Felicity no me ha gustado, como tampoco el lado oscuro que le están dando.
Tenía muchas ganas de ver un lado más oscuro de Felicity, pero no sé si esperaba o quería esto, porque ese momento que ha disparado al intruso así sin más, me ha dejado tan loca como a Oliver, y la verdad, no me ha gustado, y si siguen por este camino, tampoco creo que me llegue a gustar en algún momento.
Por cierto, hablando de Oliver, me ha gustado muchísimo que se haya vuelto a poner el traje y que en esta ocasión haya sido sin máscara, dándole igual que le viesen en todo su esplendor, además el hecho de entrar en esa discoteca con ese aire al Verdant como en la S1, me ha parecido una gran referencia, pero lo que no me ha gustado es que ahora tenga que hacer piña con la poli para que no le vuelvan a detener. Esto no me ha hecho mucha gracia, pero bueno.
Siguiendo con las tramas en el presente, Curtis como ya han demostrado, sigue sobrando lo más grande, pero también hay que decir que la historia que abrió en su día con lo del cuadro y tal, parece muy interesante ahora. ¿Para qué querrán la ayuda de Diaz? pero mi pregunta real es ¿QUÉ NARICES HACE DIGGLE? Es que más que amigo de Oliver, parece todo lo contrario.
Por otro lado, al fin hemos descubierto quién estaba detrás de la máscara del denominado "nuevo green arrow", y como ya se podía intuir con las pistas que nos han dejado, sumado a las teorías que se han visto por redes, Emiko Queen es quién se enfundaba en ese traje, y además se ha descubierto que es hija de Robert Queen, osea, hermana perdida de Oliver. ¡Menudo árbol genealógico!
La verdad es que me gusta y me parece de lo más interesante, así que ahora solo toca cruzar los dedos para que sea una gran trama y no un bodrio como a veces suelen hacer.
Bueno, por último, hablando sobre ese futuro que tan intrigada me tiene, al fin hemos conocido a la famosa Maya o también conocida como Blackstar, y me ha parecido una jodida pasada.
Iba con miedo porque ya sabéis que Kat es la protagonista de Shadowhunters (interpretando a Clary Fray) y tenía tan interiorizado su personaje a pesar de este inmenso parón que estamos viviendo, que pensaba que me iba a costar verla en otro rol, pero no ha sido así e incluso me ha sorprendido.
Muchos dicen que podría ser la hija de Oliver y Felicity, pero por lo que se ve, William y ella no se conocen, entonces, podría ser, pero algo hay ahí que nos falta para encajar. Aún así, se nota que ella es muy parecida a Oliver, y William a Felicity.
No sé, me mola mucho el futuro que nos están mostrando y tengo muchas ganas de seguir viéndolo y descubrir qué ha pasado con René, el por qué no tiene Dinah poderes y si esa pedazo de cicatriz en el cuello y un montón de cosas más.
Bueno, ¡y esto es todo!. Recordad que la semana que viene se emite el Crossover DC de este año, el 9, 10 y 11 de Diciembre, siendo así la segunda parte de este cruce tan extraño que vamos a tener este año. Una vez concluido tendremos el parón navideño, por lo que la serie no regresa hasta el 21 de Enero.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments