No os voy a engañar, todavía no me he recuperado del episodio de esta semana y de la gran llorera que me pegué viéndolo (si me seguís en Twitter, lo habréis visto), así que a ver como consigo hacer la review sin que se me caiga alguna lagrimilla.
Contiene Spoilers |
El regreso de Jo ha dolido mucho, ya no solo porque a mi me encantaba y creo que su final fue demasiado trágico, si no por lo que ha producido en Alaric y las hijas.
Para empezar ese "el amor de mi vida" ha dolido lo más grande, siguiendo por esa mención indirectamente de Jo a Kai (echo de menos a Chris jo) y terminando por el momento familiar del final. Pero vamos por partes.
Ver a Alaric tan roto, llorando incluso, me ha roto a mi también, porque quitando el día de su (no) boda, creo recordar que no le hemos visto más en esa tesitura, y ¡ojo! en el fondo ha sido bonito ver como la dejaba ir de nuevo por su bien, en vez de comportarse como un egoísta y enfadarse por querer "abandonarles" de nuevo.
A todo esto, él menciona que Caroline estaba siguiendo una pista y que por eso no había podido ir al cumple de sus hijas (que hubiese molado mucho que se hubiese juntado con Jo, solo por lo surrealista que hubiese sido), y que tiene que ver con lo que pasará cuando las gemelas cumplan 22. O yo me he perdido algo, o no recuerdo qué les pasará cuando cumplan esa edad.
Más allá de todo esto, el que Lizzie y Jossie conociesen a su madre biológica creo que ha sido un puntazo, sobre todo porque la primera se refleja mucho en Caroline y la segunda ha descubierto que es casi idéntica a Jo, y me gusta que sea así porque Jossie se siente muy sola y como muy fuera de lugar, y ha sido la primera vez que la he visto sonreír y disfrutar sin estar pendiente de nadie más que de ella misma.
Y hablando de esto, menudo momentazo nos ha regalado Penélope con ese pedazo de beso a Jossie, y como me está gustando este cambio de carácter suyo, porque la verdad, al principio me caía fatal, ya os lo comenté, porque parecía la típica toca narices que ni vive, ni deja vivir, pero resulta ser que lo único que le importa es que Jossie se quiera un poco más así misma y que empiece a vivir su vida, en vez estar siempre cuidando de Lizzie.
Creo que es un gesto muy bonito por su parte y más teniendo en cuanta la co-dependencia que tienen las gemelas de la una, a la otra, entonces, que le preocupe Jossie de esas maneras y encima luego le plante ese beso, me parece precioso.
No ha sido ya tan bonito ese momento en el que el zombie de su madre la entierra viva y Hope, Penélope y MG van a su rescate mientras le patean el culo a varios zombies. Hosie me da la vida, os lo digo.
Ahora bien, ¿quién narices es el Frankenstein que ha recibido un palazo al final? como me digan que ese es el villano de la temporada, me tiro al suelo y hago la croqueta, lo digo en serio.
Bueno, en fin, ya por último tenemos a Lizzie, que no la aguanto, dándolo todo en su fiesta de cumpleaños. Me pregunto si habrá sentido que su hermana estaba en peligro, pero ha pasado de ella, o si se habrá enterado de lo ocurrido y le haya preguntado cómo está. ¡Ah! no, que es un poco egoísta.
Por cierto, otra referencia a TVD que me ha encantado es que Hope le enseñase a Raphael como bailar, y que luego ambos bailasen en frente de la chimenea del salón Salvatore y que Hope llevase un vestido muy similar al que llevó su tía Rebekah en una fiesta familiar.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments