Episodio dirigido por David Ramsey, y un cagarro más que guardar en esta inmensa caja de Arrow, que me da, está a punto de cerrar.
Contiene Spoilers |
No hay por donde cogerlo, lo siento, pero no hay por donde coger Arrow. Antes, aunque la estuviesen cagando, algo quedaba de la esencia de la serie, pero ahora no queda ni rastro, y cada día tengo menos ganas de ponerme a ver los episodios.
Ya no tengo hype, no me aportan nada las tramas, los personajes me aburren, los episodios se me hacen eternos, me cuesta la vida escribir las reviews, y me entra sueño a los 10 minutos de comenzar el episodio, y esto, no es para nada normal.
Os seré sincera, por vosotros sigo viendo la serie y comentándola, porque muchos queréis saber mi opinión al respecto, pero si no estuviese el blog por medio, os aseguro que la habría abandonado hace mucho, mucho tiempo.
Dicho lo cual diré que no me gusta ver a Oliver trabajando con el equipo de Dinah porque a parte de que ha pasado a un segundo plano, no me aporta nada, ni emoción, ni intriga.... nada. Muy bien que se ponga el traje de ver en cuando para ¡oh sorpresa! sigue siendo Arrow, pero ahora mismo, lo único que está haciendo es dar explicaciones de más para convencer a la ciudad que no es mala persona, y mucho menos una amenaza.
Creo que después de siete temporadas ha quedado claro que no solo no se parece a su padre, si no que está intentando no ser como él, por no hablar de que se desvive por proteger a los habitantes de Star City y sacar de las calles cualquier tipo de amenaza, entonces me parece absurdo que sigamos erre que erre con este asunto.
Con respecto a Emiko, tengo la ligera sensación que la han puesto como sustituta de Thea ya que ésta se ha ido de la serie y como que se necesitaba drama familiar para Oliver de alguna manera, y al parecer no quieren meter a Felicity en esto. Así que como comprenderéis, no es que me esté gustando mucho esta trama.
Hablando de Felicity, vuelvo a decir que está irreconocible, tanto, que es que no entiendo para nada, esos aires de soberbia que lleva a veces y por qué ahora parece que es la más guay.
Sin embargo, diré que su relación con Black Siren, si me llama, sobre todo porque son polos opuestos, y porque Felicity está a esa redención que decían que íbamos a ver. También es cierto que sigo opinando que mucho sentido no tiene que maten a Laurel, para luego traernos una versión 2.0 con toques malvados, pero bueno, qué se le va a hacer. Lo apuntaré en mi lista de cosas que no entiendo de Arrow.
Para terminar, voy a ser breve: Curtis, Dragon, Diggle y el Escuadrón me han sobrado lo más grande, porque ya de por si, ellos me sobran, bueno Diggle realmente me pone mala, pero me gustaría ver al de antes y que se uniese de nuevo el OTA porque yo les echo de menos.
Así que nada, una mierda más, y con pistas sobre un supuesto villano, que luego será un cuadro, así que ni me molesto en emocionarme.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments