Review The Flash 5x14: 52 cagadas y sumando


Quizás suene extraño, pero la verdad es que esta semana, a pesar de todo, me ha gustado mucho más Arrow, que The Flash, y no, amigos, no me he fumado nada, pero si que me he dado cuenta que en Central City se han cometido varias cagadas durante este episodio.

Contiene Spoilers

En primer lugar, quiero comentaros que desde hace unos días se anda difundiendo un rumor (que en realidad son dos) en el que se dice que uno de los personajes principales de la serie, va a desaparecer cuando termine la temporada. Todo apunta a Cisco o Caitlin, que son los nombres que circulan por ahí, pero de momento NO HAY NADA CONFIRMADO, y lo pongo en mayúsculas porque al parecer es un bulo que alguien a creado y que otros medios han querido difundir, de  hecho Danielle ya ha confirmado que estará en la S6.

Dicho lo cual, y teniendo todo claro, quiero decir que no me ha gustado mucho el episodio de esta semana, quizás sea solo cosa mía, pero por lo general no me suelen gustar las tramas que es como un deja vu, o que tiene muchos saltos temporales o están grabados cual documental. La semana pasada lo dije con el 7x12 de Arrow, y esta semana lo hago con The Flash.


A esto le sumo que me parece curioso que hace nada se montase un drama enorme por las cagadas de Barry con las líneas temporales, y con Nora no se diga ni palabrita. Estamos de acuerdo en que acaba de descubrir sus poderes y está intentando saber como funciona todo eso y cómo puede utilizarlos, es por eso mismo que veo lógico que Barry no le eche la bronca, si no que intente explicarle en qué consiste esas brechas que se producen en las líneas temporales cuando las alteras.

Este episodio ha servido de poco, por no decir que de nada, porque hemos visto la misma situación una y otra vez con la diferencia de que cambiaba la persona que moría, y como digo, es algo que a mi personalmente no me gusta porque me termina rallando y desconecto de lo que me enseñan.


Quizás si ha quedado claro algo, y es que personajes como Dibny (sobre todo), Sherloque o Cecile sobran un poco en la serie. De alguna manera a Sherloque bueno, se le puede dejar porque a veces da ese toque de humor e incluso de misterio con esa investigación que está haciendo sobre Nora, y a Cecile, algo similar, porque ahora es como la mamá de todo ellos y creo que una figura materna siempre es buena idea tener.


No puedo decir lo mismo de Dibny ya que me parece un personaje bastante inútil y demasiado cargante, que lo único que hace es quitar minutos de pantalla a otros como podrían ser Cisco, Caitlin o incluso Barry, así que tampoco descarto que sea ese personaje principal que deje la serie al finalizar la temporada.

Con respecto a Barry, ya que le he mencionado, diré que la verdad es que me molesta un poco que el protagonista desaparezca durante casi 40 minutos cuando es su propia serie, y si os dais cuenta, no es la primera vez que ocurre este año, y como que no me mola.

Ya por último diré que lo único que si que me ha gustado ha sido ver esos cambios de roles de Cisco, ¡ojo! solo eso, porque como ya dije, no me gusta la idea de que le emparejen con Kamilla y no sé ni si me ha gustado ella, así que si, solo me ha gustado Cisco y esa mención a Ramon Industries.


¡Por cierto! Tenemos parón hasta el 5 de Marzo por desgracia, así que dejarme por abajo vuestras teorías y vamos viendo entre todos por donde puede seguir la temporada.

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 5x15 "King Shark vs. Gorilla Grodd"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments